Los gadgets más esperados de 2017

Llegamos a mediados de agosto, en un año donde la tecnología, producto de lanzamientos como el Samsung Galaxy S8, los AirPods de Apple o la connotadísima Nintendo Switch, ha sido tendencia. Sin embargo, pese a la llegada de estos tremendos productos al mercado, aún son esperados algunos gadgets, pues queda 2017.

Estos son esos gadgets que, en lo que queda de año, buscarán tomarse por sorpresa el mercado:

ATARI

Más de dos décadas después de su lanzamiento, una de las consolas más queridas y famosas de antaño regresa al mundo contemporáneo. El relanzamiento de Atari nos traerá una nueva y renovada consola. La poca información que se sabe al respecto es que está basada en tecnología de PC, pero se está seguro de que será de primer nivel. Se permitirá jugar títulos clásicos y, por qué no, nuevos lanzamientos.

IPHONE 8

Pese a que se reportan numerosos retrasos en el lanzamiento de este gadget, hace algunos días se filtraron algunas imágenes donde se vislumbra la ausencia del botón de inicio. A esto se suma el reconocimiento facial 3D para seguir con el proceso de innovación de este Smartphone. Se estima que el precio estimado del lanzamiento será de $ 1,100 dólares y saldrían 3 versiones: La LCD de 4,7 pulgadas, LCD 5,5 pulgadas y la versión OLED de 5.8 pulgadas.

SNES MINI

Manteniendo el mismo diseño de los 90, pero más pequeño, podrás encontrar esta consola con 21 juegos incluidos tales como: Super Mario Kart, Donkey Kong Country, entre otros. Este producto lo podrás encontrar el 29 de septiembre y el próximo mes se tendrá más información al respecto. El lanzamiento de este gadget ha estado marcado por sus masivas ventas y poca disponibilidad en tiendas.

GOOGLE PIXEL 2

Aún no se sabe mucho de este popular Smartphone. Lo que sí sabemos es que recientemente se publicó que sólo contará con una cámara trasera y desaparecerá el Jack de 3.55 para los auriculares. También se agregará un doble altavoz y una integración a su paleta de colores, el tema rojo con el frontal blanco o negro.

PROJECT SCORPIO

Recientemente bautizado como Xbox One X, esta consola de Microsoft con capacidad 4k será la más pequeña de la historia, con ocho núcleos personalizados x86 con velocidad de 2.3 Ghz y una memoria RAM de 12GB y compatibles con unidades de disco 4k UHD Blu-ray. Seguramente será una consola que todos desearán obtener.

 

¿Crees que nos faltó algún gadget importante del 2017? ¡Comenta con Ozom!

 

También en Ozom!

Optimizar red

¿Cómo optimizar el acceso internet de nuestro hogar?

Conoce estos sencillos tips para tener una mayor velocidad de internet en tu hogar. Ha …

Seiren Elite

Conoce el nuevo micrófono Razer Seiren Elite para gamers

El nuevo Razer Seiren Elite de la marca Razer y todas sus características para Streaming. …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *