Pikachu Shiny disponibe ya en Pokémon Go

¿Tu Pikachu nuevo tiene una pinta rara? ¿Un poco más oscuro? y para qué hablar de Raichu

No, no es un error del juego, es la versión shiny de esta criatura, que ya está disponible oficialmente al rededor de todo el mundo. Este deseado tipo de pokémon (el cual tenía mucha más dificultad de encontrar en los juegos clásicos) fue liberado en Japón, en el reciente evento Pikachu Outbreak que se ha desarrollado durante la semana. Primero allá, y ahora ya liberado para aparecer en cualquier parte del mundo.

Varios usuarios de YouTube y reddit han señalado que encontraron a esta versión del ratón eléctrico al salir de caza. Se tiene que estar muy atento ya que las principales diferencias de este Pikachu, son que su amarillo es un poco más oscuro, y que su evoluciona es un Raichu que presenta mejillas de otro color, algo un poco más naranjo.

 

Luego de la llegada de los pokémon legendarios, sale esta forma shiny del pokémon favorito de todos, el cual no es el primero. Ya han sido muchos los casos de entrenadores que reportan criaturas con pigmentos diferentes, tal y como es el famoso Magikarp Dorado, y por consecuencia el Gyarados Rojo.

Para todo aquel que no sepa qué rayos significa qué es un pokémon shiny, es bastante sencillo. Son variaciones de los pokémon que presentan un color especial y único, cosa que los hace tan especiales. En sí, y en el universo de Pokémon, es una alteración genética extremadamente rara. Son una versión alternativa de otro color, y que se puede encontrar en cada especie que exista. Dependiendo de la versión en la que estemos, del juego o de la región, estos tendrán diferentes cualidades.

Ya hay uno con la gorra de Ash, uno con gorrito navideño y también el fiestero que salió para fin de año, si quieres seguir agrandando tu colección, esta es una joya que debes adquirir.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *