TOP 5 mejores anime del 2017

Ya está finalizando el 2017 y ha llegado la hora de ver cuáles fueron los anime que más nos gustaron. Los invitamos a ver el ranking anterior en este enlace. Si bien hubo muchas decepciones, también tuvimos varias sorpresas. Ahora sin más preámbulos, vamos con el top 5:

Número 5: «Little Witch Academia»

Género: Colegial, Magia, Fantasía, Comedia y Aventura.

Sinopsis: Bueno, Little Witch Academia es una serie original que ganó un fondo de 38 millones de yenes para la realización de esta. Cuenta con 25 episodios y trata sobre Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. Ah. está en Netflix.

Tráiler: 

Número 4: «Kakegurui»

Género: Psicológico, Ecchi, Shounen, Colegial, Drama y Misterio.

Sinopsis: Kakegurui cuenta con 12 episodios y antes de contarles de que trata, queremos decirles que no se dejen llevar por su premisa. A pesar de ser bastante simple, es un anime muy intenso. Bueno, la historia es sobre la famosa academia privada Hyakkaou, la cual es controlada por todo tipo de apuestas y su consejo estudiantil. En esta insana institución, aquellos que son buenos apostando son la envidia de todos, y los que no, sufren como esclavos. Un día, una chica llamada Yumeko Jabami, se transfiere al colegio para romper todos los moldes. A pesar de ser una serie de Netflix, no se encuentra disponible en Latinoamérica.

Tráiler:

Número 3: «Mahoutsukai no Yome»

Género:  Cosas de la vida, Shounen, Magia, Fantasía y Romance.

Sinopsis: Bueno, este anime me sorprendió bastante, ya que al principio me negué mucho a verlo en plan hater. No la iba a ver hasta que recordé que iba a publicar este top, motivo por el cual decidí verla y me llevé una grata sorpresa, porque me enamoré de esta serie, incluso la vi dos veces. Actualmente lleva 13 episodios y tres OVAs, y contará con un total de 24 episodios. (Los OVAs van antes del anime, para que lo tomen en cuenta).

Esta trata la vida de Chise Hatori, una chica que ha llevado una vida de abusos y desprecio, por lo que no conoce el amor, ni el calor de una familia. Debido a esto, su actitud ante la vida siempre ha sido derrotista. Cuando ya no tenía esperanza y la van a vender como esclava. En este momento aparece Elias Ainsworth, un hombre con cabeza de bestia y misteriosos poderes que la compra para ofrecerle convertirla en su aprendiz y su futura esposa.

Si, se ve muy cursi, pero no lo es. Tiene momentos bastantes intensos a decir verdad, totalmente recomendada.

Tráiler:

Número 2: «Made in Abyss»

Género: Sci-Fi, Fantasía, Drama, Aventura, Misterio y Psicológico.

Sinopsis: No se dejen llevar por el tono infantil de su animación y diseño, ya que no lo es. Incluso, su manga está clasificado para +18 por su nivel de violencia. Este es un gran anime, en todo sentido, cuenta con 13 episodios y trata sobre las aventuras de Riko, una chica que busca convertirse, al igual que su madre, en un silbato blanco (los exploradores que pueden bajar al fondo del abismo). En una de sus exploraciones por las primeras capas de Abyss, Riko se encuentra a un niño robot llamado Reg, el cual no recuerda ningún suceso anterior de su vida.

Debido a esto, empiezan a investigar y encuentran una conexión entre Reg, la madre de nuestra protagonista y el fondo del abismo, un lugar HORRIBLE y MORTAL para cualquier ser humano. En este instante, Riko y Reg no dudan en ir a investigar a los lados más oscuros de la humanidad.

Tráiler:

Menciones Honrosas:

Antes de ir con el lugar número 1, nombraremos algunos de los grandes anime que vimos en el año, pero que no lograron entrar al top 5. ¡OJO! No significa que sean malos, nos encantaron igual, solo que no están en el ranking. Estos son:

  • Ballroom e Youkoso
  • Blend S
  • Youjo Senki
  • Shingeki no Kyojin: Season 2
  • Boku no Hero Academia: Season 2
  • Juuni Taisen
  • Nana Maru San Batsu
  • Kuzu no Honkai
  • Demi-chan wa Kataritai
  • Koi to Uso

Estos y muchos otros que nos fascinaron.

Número 1: «Inuyashiki»

Género:  Psicológico, Sci-Fi, Drama, Acción y Seinen.

Sinopsis: Bueno, finalmente llegamos al primer lugar. Un gran anime que en más de una ocasión me dejó en shock por su crueldad. Es del mismo creador de Gantz y cuenta con 11 episodios. La serie sigue la historia de Ichirou Inuyashiki, un asalariado aburrido de 58 años que pasa todos los días en el trabajo y su casa, siempre muy calmado, hasta que es diagnosticado con cáncer y cae en la desesperación. Allí es cuando decide ir a dar un paseo al parque y por accidente, recibe poderes, los cuales usará para hacer el bien. Al contrario de Hiro Shishigami, un estudiante de preparatoria que también recibió habilidades, pero las usará para asesinar gente.

En esta serie descubriremos cómo es la naturaleza humana y su reacción ante las posibilidades de hacer todo lo que imaginen. ¿Tú que harías en el lugar de los personajes principales? ¿Serías un héroe o un villano?

Tráiler:

Este ha sido el top 5 de los anime que más nos gustaron este 2017, sin duda, los recomendamos totalmente. Esperamos hayan tenido un gran año, preparense que el 2018 se viene con todo en los próximos estrenos. También decirles que último día nadie se enoja, pero igual, respeten sus cuerpos, feliz año nuevo les desea el equipo de Ozom.cl, gracias por todo.

También en Ozom!

¿Qué nos trae la nueva actualización gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2?

Dragon Ball Xenoverse 2 se actualiza y trae nuevo contenido para sus fans. Y lo …

Cinco razones para ver: Everything Sucks!

Everything Sucks! es una serie original de Netflix ambientada en Oregon, 1996 y creada por …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *