TOP 5 mejores anime del 2016

Ya está finalizando el 2016 y ha llegado la hora de ver cuales fueron los anime que más nos gustaron. Si bien hubo muchas decepciones, también hubieron varias sorpresas. Ahora sin más preámbulos, vamos con el top 5:

Número 5: «Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen – Mirai-hen»

593134-danganronpa-3-sinopsis-dos-sagas-nuevo-anime

Género: Survival, Psicológico, Terror, Misterio y Acción.

Sinopsis: Si bien, Danganronpa 3 está dividido en dos partes, esta vez, hablaremos de: Mirai-Hen, el cual nos presenta un mundo que está cerca de ser destruido por Ultimate Despair. Con la misión de pararles, nace la unidad Future Foundation. Uno de sus líderes, Makoto Naegi, es sospechoso de haber ayudado a Ultimate, por lo que será castigado, pero antes de que esto pase, aparece Monokuma y los obliga a participar en una matanza final. Para ello, deben llevar una pulsera que los va a dormir a todos, menos al asesino. La muñequera también los envenenará si rompen una acción prohibida que se le dará a cada personaje. El principal objetivo es encontrar al soplón de Future Foundation. No hay juicios, sólo muerte. ¿Quién saldrá vivo?.

Tráiler:

Número 4: «Mahou Shoujo Ikusei Keikaku»

all_mahou_shoujo

Género: Thriller, Sobrenatural, Fantasía, Survival y Acción

Sinopsis: ¿Te gustó Madoka Magica? Entonces este anime es para ti. Un juego social llamado «The Magical Girl Raising Project» otorga en este mundo la posibilidad de ser «una chica mágica«. Pero un día, en un distrito en el que hay 16 magical girls, la administración anuncia que el número de estas debe reducirse a la mitad porque fallan los servidores de energía mágica. Al inicio las chicas mágicas han de competir por ver quién consigue más caramelos mágicos, los cuales se consiguen haciendo buenas acciones. Pero las normas no tardan en cambiar y se convierte en una batalla de supervivencia en la que se asesinan unas a otras. 

Tráiler:

Número 3: «Mob Psycho 100»

1rufjd

Género: Sobrenatural, Cosas de la vida, Shounen, Comedia y Acción

Sinopsis: Del creador de One Punch Man, ONE, llega este gran anime. La historia está protagonizada por “Mob”, un chico con poderes psíquicos que se ganó su apodo por no destacar en absoluto entre los demás. Mantiene sus poderes ocultos para vivir una vida normal, pero si sus emociones le superasen algún día, podría ocurrir algo inesperado con su cuerpo.

Tráiler:

Número 2: «Boku no Hero Academia»

boku-no-hero-academia

Género: Super Poderes, Shounen, Colegial, Comedia y Acción

Sinopsis: Si te gustan los anime como One Piece, Naruto, Fairy Tail, Dragon Ball o Bleach, este te va a encantar. Esta situado en un mundo donde todas las personas nacen con super poderes, aunque el protagonista es uno de esos casos raros que no tienen poderes. Esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, hará todo lo posible por cumplir su sueño. Aunque no es tan sencillo, ya que en un mundo con héroes, también hay villanos, y estos harán de todo para destruir la academia Yueiko.

Tráiler:

Menciones honrosas:

Antes de ir con el lugar número 1, nombraremos algunos de los grandes anime que vimos en el año, pero que no lograron entrar al top 5. Estos son: Ajin, Amaama to Inazuma, New Game!, Haikyuu!! 3° temporada, Bungou Stray Dogs, entre muchos otros anime que nos encantaron este 2016.

stray-dogs

Ahora pasemos con el primer lugar.

Número 1: «Boku dake ga Inai Machi»

maxresdefault-2

Género: Seinen, Psicológico y Sobrenatural

Sinopsis: La historia sigue a Fujinuma Satoru, un hombre que de alguna manera posee una habilidad que lo envía al pasado momentos antes de un incidente de riesgo de vida, permitiendole evitar que suceda. Cuando su madre es asesinada por un asaltante desconocido, el don de Satoru de repente lo envía 18 años atrás, cuando todavía estaba en el colegio, este inmediatamente comienza a investigar que debe cambiar en el tiempo para que no maten a su mamá. Nuestro protagonista, mientras examinaba la situación, se da cuenta que el mismo asesino de su madre, es el que mató a tres de sus compañeros en su época escolar, por lo que deberá detenerlo a toda costa.

Tráiler:

Este ha sido el top 5 de los anime que más nos gustaron este 2016, sin duda, los recomendamos totalmente. Esperamos hayan tenido un gran año, preparense que el 2017 se viene con todo en los próximos estrenos.

También en Ozom!

¿Qué nos trae la nueva actualización gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2?

Dragon Ball Xenoverse 2 se actualiza y trae nuevo contenido para sus fans. Y lo …

Cinco razones para ver: Everything Sucks!

Everything Sucks! es una serie original de Netflix ambientada en Oregon, 1996 y creada por …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *