Sonic Forces

Se revela la identidad del misterioso personaje de Sonic Forces

Hace unos meses en su último tráiler Sonic Forces reveló la silueta de un extraño personaje. Finalmente hoy sabemos quién es.

Tan pronto el último tráiler de Sonic Forces fue revelado, la internet se enfocó en una sola imagen. Una misteriosa silueta frente a un escenario destruido. La especulación se extendió como el fuego. Muchos pensaron que podría tratarse de la versión de Sonic de Sonic Boom, o algún otro personaje. Los más extremos pensaron que incluso podríamos ver al olvidado Bubsy como un cameo.

De alguna forma, todos están en lo correcto. Pues el tráiler revelado el día de hoy nos muestra lo nuevo de Sonic Forces: Custom Hero. En esta entrega, junto a las dos versiones del erizo azul que ya conocemos, se suma un nuevo personaje, el nuestro. El vídeo revela que podremos personalizarlo con diversos aditamentos y objetos cosméticos. Además de que existen distintos tipos de animales base.

Así que si algún día deseaste ver a tu personaje combatiendo codo a codo con la mascota de Sega, hoy es tu día de suerte.

También en Ozom!

Final Fantasy IX llega a PlayStation 4

Leímos esto y a muchos casi nos dio un infarto. Lo que pasa es que …

Se suman nuevos personajes a Dragon Ball Xenoverse 2

Si la beta de Dragon Ball FighterZ te dejó verdaderamente impresionado, déjame contarte que tenemos …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *