Caballeros del Trono Helado

Analizando los héroes de Caballeros del Trono Helado #3

Nuevos héroes llegan en Caballeros del Trono Helado, corrompidos por el poder de Agonía de Escarcha. Con la expansión a estrenarse en un par de horas, en Ozom.cl haremos un pequeño análisis.

Dentro de las cartas anunciadas para Caballeros del Trono Helado, la próxima expansión de Hearthstone, nuevos héroes hacen su aparición. Todos ellos son los rostros familiares que han sido corrompidos por los poderes de Agonía de Escarcha. Cada uno afectará al juego de manera distinta y es precisamente lo que queremos revisar el día de hoy. El día de hoy veremos a los últimos 3 héroes. Puedes ver los héroes anteriores en este enlace.

(Todas las traducciones son aproximadas y no oficiales).

Caballeros del Trono Helado

Malfurion el Pestilente

Costo: 7

Grito de Batalla: Elige 1 – Invoca 2 arañas con Veneno o Invoca 2 Escarabajos con Provocación. Ganas 5 de armadura.

Poder heroico: Señor de la Plaga: Elige 1 – +3 de Ataque este turno o +3 de Armadura

Malfurion el Pestilente es quizás uno de los héroes que causa menos impacto en comparación con el resto. No obstante, esto no lo hace más débil. Una de sus mayores fuerzas reside en su adaptabilidad ante el estado de la mesa.

Una de las interacciones más temibles de esta carta se produce junto a Fandral Corzocelada, pues su habilidad también afecta a Malfurion. El costo de esta carta permite un combo con Estimular por lo que no llega a considerarse demasiado poderosa. Pero tiene el potencial para jugadas que tornen el curso de la partida.

Un hecho que no es menor es que los esbirros que invoca Malfurion al entrar en juego son bestias y como tal pueden ser mejoradas por ciertos efectos que maneja el druida. Además que el hecho que sean dos cae como anillo al dedo para el Token Druid.

Caballeros del Trono Helado

Garrosh Señor de la Plaga

Costo: 8

Grito de Batalla: Equipa una Agonía de Sombras de 4/3 que también daña a esbirros adyacentes.

Poder heroico: Tormenta de Espadas: Inflige 1 de daño a todos los esbirros.

Esta versión de Garrosh es quizás una de las cartas más temibles de Caballeros del Trono Helado. Esto se debe a que ofrece al guerrero muchas alternativas de control además de sinergia con su nuevo poder. Todos sabemos la gran cantidad de esbirros de guerrero que se benefician de recibir daño.

Esto podría significar el regreso del Guerrero de Control junto a cartas como la Mano del Hombre Muerto. Pues esta carta permite poner una copia de tu mano en tu mazo. Sin embargo, no deja de ser opción también para los guerreros más agresivos ya que incluye un arma más adaptable para el juego tardío.

Muchos consideramos que el Señor de la Plaga será una carta fija en cada nuevo mazo de guerrero debido a su alto impacto y potencial. Todo esto sin mencionar la sinergia con la nueva legendaria Carapodre que permite invocar un esbirro legendario cada vez que sufra daño. Guerrero en salvaje será una absoluta locura.

Caballeros del Trono Helado

Gul’dan Atracador Sanguinario

Costo: 10

Grito de Batalla: Invoca a todos los Demonios aliados que hayan muerto en este juego. Gana 5 de armadura.

Poder heroico: Absorber Vida: Robo de Vida Inflige 3 de daño.

Gul’dan es una carta ridícula y no se puede poner de otra forma. Es ridículamente poderosa, los hechiceros usualmente pueden llegar sin problemas hasta los turnos tardíos del juego y es aquí donde esta carta se convierte en una amenaza sin igual.

Su efecto es un N’zoth para los Demonios, lo que significa que tendrás una mesa temible cuando juegues esta carta. Sobre todo si consideramos el hecho de que no tendrás que pagar el terrible precio de jugar muchos de ellos. Pero eso no es todo lo que ofrece el Atracador Sanguinario.

Su nuevo poder heroico le permite ir acumulando una tremenda ventaja sobre su oponente. Si lo utilizas para atacarlo en la cara, abres instantáneamente una brecha de 6 puntos de vida. Además debemos considerar que su efecto puede ser dirigido a cualquier enemigo o incluso aliado. Esto le permite una adaptabilidad excelente ante todos los posibles estados de la mesa.

Ahí lo tienen, este ha sido el pequeño análisis de Ozom.cl de los nuevos héroes. Estamos ansiosos de verlos a todos en acción esta tarde cuando Caballeros del Trono Helado esté disponible.

También en Ozom!

Nintendo Switch llega a las 10 millones de ventas a nivel mundial

Pese a haber llegado al mercado apenas en marzo, la Nintendo Switch ya llegó a …

Top 7: Mejores videojuegos de Star Wars

Star Wars es una de las sagas más aclamadas y espectaculares del cine, con una …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *