Nuevo adelanto de Project CARS 2

¿Eres gamer y te gustan los autos? Obvio, por eso te metiste a este enlace. Project CARS 2, título que saldrá a la venta en Sudamérica el próximo 22 de septiembre, tuvo un adelanto en nuestro continente, con paradas en Chile y Brasil, todo cortesía de Bandai Namco Entertainment America Inc.

En estas instancias, el director del videojuego, Stephen Viljoen, afirmó que “el realismo y la sensación de estar conduciendo algunos de los automóviles más rápidos de la historia son inigualables, y entregan una experiencia única a todos quienes se atrevan a aceptar este nuevo desafío sobre cuatro ruedas”.

¡Muchos autos!

Project CARS 2 contará con una gran gama de automóviles con los cuales te podrás deleitar. Entre estos destacan Ferrari, Porsche y Lamborghini, los cuales podrán ser usados por los jugadores en distintos circuitos y una amplia variedad de modos de carrera. A esto se suma un optimizado sistema de conducción de vehículos, con controles mejorados.

Viljoen también quiso hablar al respecto, afirmando que “estas características, acompañadas por un sorprendente apartado visual, fueron desarrolladas para que los jugadores puedan subir y conducir cualquier auto, en cualquier pista y en cualquier momento, independiente de su nivel de habilidad”,

La precisión física de Project CARS 2 promete ser una única, pues habrá diversos factores decisivos durante una carrera presentes, como por ejemplo el agarre de los neumáticos al terreno o el deslizamiento, para generar una sensación lo más realista posible.

Project CARS 2 saldrá a la venta en Sudamérica el próximo 22 de septiembre. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. A continuación, te dejamos con un tráiler del juego.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *