ZenBook 3 Deluxe

ZenBook 3 Deluxe llega a Chile de la mano de ASUS

ASUS nos muestra lo que es su nuevo producto, el Zenbook 3 Deluxe, que acaba de llegar a nuestro país.

El ZenBook 3 Deluxe ha llegado a mercado chileno. ASUS nos comenta que este equipo es una mejora por sobre su ZenBook 3. El precio de referencia es de $1.599.990, pero ¿qué es lo que es tan grandioso sobre este equipo?

De acuerdo con ASUS este equipo es fácilmente portátil, de 12, 9 mm de espesor y 1,1 kg. Posee una pantalla de 14 pulgadas y es capaz de soportar 2 pantallas 4K adicionales funcionando simultáneamente. Además posee una mayor cantidad de puertos USB que su antecesor.

Cuenta con batería de 9 horas de duración y tecnología de carga rápida. ASUS nos asegura que puede recargarse completamente en cosa de 49 minutos. También cuenta con conectividad por medio de Bluetooth® 4.1 y Wi-Fi 802.11ac dual-band.

Finalmente, nos adelantan que este equipo cuenta con sonido de alta definición desarrollado en conjunto con Harman Kardon. Esta empresa es reconocida por su trabajo en tecnología de audio para hogares y automóviles. El ZenBook 3 Deluxe cuenta también con procesadores Intel i7 y almacenamiento SSD de hasta 1TB.

También en Ozom!

Revisa la línea ROG de Notebooks gamers de ASUS

Se acerca Navidad y todos tenemos un amigo o familiar gamer, o simplemente nos queremos …

Ya están en Chile los nuevos integrantes de la familia ASUS ZenFone 4

¿Buscas un nuevo celular? ¿Quieres innovar con la nueva tecnología que llega para los dispositivos …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *