Lyon Gaming reveló su nuevo nombre e imagen

Debido a problemas legales, Lyon Gaming se vio obligado a cambiar de nombre, logotipo e imagen para poder seguir participando en la Liga Latinoamérica Norte.

Hoy fue revelada la nueva imagen de la escuadra mas popular de Latinoamérica. Ganador de 9 títulos consecutivos en su región y excelentes actuaciones internacionales, Lyon Gaming tuvo que cambiar su identidad debido a problemas legales que le impedían seguir participando en LLN.

En septiembre de este año, Riot Games recibió una notificación legal donde se informa que Lyon Gaming no está en posesión legal de la marca y estos pertenecen a un tercero que no tiene ningún tipo de relación con la casa deportiva. Debido a esto, el “león mexicano” fue multado con $12,500 USD, además de cambiar su nombre e imagen para poder seguir compitiendo.

Es por eso que desde ahora conoceremos al histórico equipo como “Rainbow7”. El cambio fue anunciado por las redes sociales del equipo y de Liga Latinoamerica Norte.

Rodrigo “Yeti” del Castillo, coach de la escuadra, señaló que el nombre fue idea colectiva de los encargados de tomar decisiones administrativas, con ayuda del staff y algunos jugadores.

Como era de esperarse, el cambio no agradó mucho a los fans, quienes no tardaron en manifestarse por el diseño y los colores de la nueva imagen. Pese a esto, la organización confía en que la gente ira tomándole cariño a la nueva identidad cuando comience a sumar títulos.

 

También en Ozom!

Nintendo Switch llega a las 10 millones de ventas a nivel mundial

Pese a haber llegado al mercado apenas en marzo, la Nintendo Switch ya llegó a …

Top 7: Mejores videojuegos de Star Wars

Star Wars es una de las sagas más aclamadas y espectaculares del cine, con una …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *