Isurus Gaming viaja a Corea para entrenar

Isurus Gaming se aventura por segundo año consecutivo a Corea para entrenar de cara a la Copa Latinoamérica Sur 2018.

Después de haber perdido la final de la “Copa Río de la Plata” el pasado fin de semana, la escuadra del tiburón se concentra en su viaje a Corea, con objetivos claros; mejorar el nivel del equipo y la competencia local, y conseguir la clasificación al mundial.

El día de ayer, el equipo completo, staff y algunos streamers de la casa deportiva partieron al país asiático en busca de mejorar su nivel preparándose para la temporada 8.

En 2016, la escuadra argentina hizo este viaje para realizar su primer “bootcamp” en el mejor servidor del mundo, entrenando con equipos de las mejores ligas e incrementando el nivel individual en partidas clasificatorias. Al volver a Chile, los resultados parecían ser positivos, pero no fueron los esperados. A pesar de esto, Isurus se corono campeón de la CLS Apertura 2017, pero no pudo contra KLG en la final del clausura. El tiburón perdía la posibilidad de ir al mundial, lo que era el principal objetivo del club.

Equipos participantes de la Copa Latinoamérica Sur han demostrado su apoyo en redes sociales a esta nueva experiencia de Isurus. Todo por el bien de la región, que siempre ha estado en deuda en torneos internacionales.

Esperamos que el tiburón tenga un excelente viaje y puedan aprovechar la experiencia al máximo.

 

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *