¿Y si los Transformers fueran gadgets?

Los avances tecnológicos son cosa de cada día y la raza humana solamente puede sorprenderse con qué nuevo artefacto saldrá al mercado. Sin embargo, la tecnología es algo con lo que fantaseamos hace años, con series, libros y películas de antaño, como Star Wars, Un Mundo Feliz, entre otros.

Otro ejemplo famoso es el de los Transformers, la serie de robots que se escondían a plena vista, como autos de la vida diaria. Justamente, en el marco del lanzamiento de la última película de la saga, “Transformers: El Último Caballero”, nos hacemos la siguiente pregunta: ¿cómo sería si tus gadgets fueran autobots? Los amigos de Linio se pusieron a jugar con la imaginación, y nos dicen qué gadget tecnológico podrían ser los personajes más famosos de esta saga.

AUTOBOTS

Optimus Prime: 

El líder de los Autobots, leal a la raza humana y pacificador, tiene como principal objetivo ayudar al planeta Tierra a defenderse de los ataques devastadores de sus peores enemigos los Decepticons. Optimus Prime se caracteriza por ser poderoso, fuerte e inteligente, por lo que ese conocimiento solamente puede ser soportado por una Notebook que contenga el increíble poder y fuerza de la tecnología Nvidia Optimus (irónico, ¿no?), la cual ofrece al portátil tener un mejor rendimiento en aplicaciones gráficas. Su inteligencia puede compararse con la de Optimus Prime, ya que tiene la habilidad de identificar de manera automática cuál es la mejor acción cuando un plan (aplicación) se va a ejecutar.

Bumblebee: 

«Bee» como muchos lo conocen, se caracteriza por ser un Transformer original, atrevido y con excelentes habilidades, pero a pesar de eso siempre busca mejorar. Uno de sus objetivos es llegar a ser como sus compañeros Autobots más fuertes, por lo que automáticamente se pensó en el smartphone Samsung y su más innovadora creación: el Samsung Galaxy S8, que hace un gran trabajo pisándole los talones a la industria gigante que es Apple. Sin embargo, Bumblebee también innova. El Samsung Galaxy S8 hace lo mismo, al adaptarse a ambientes submarinos con su resistencia al agua, ahorro de combustible con su ahorro de batería, y una agudeza visual inigualable presente en la pantalla Infinity Display.

DECEPTICONS

Megatron:

El líder de los Decepticons, temido por toda la raza humana y más grande enemigo de los Autobots, tiene como único objetivo apoderarse del planeta Tierra y de toda la galaxia. Megatron es conocido por poder convertirse en jet y volar, lo que le da una ventaja visual sobre sus rivales. Asimismo, un dron aéreo sería el gadget perfecto para que Megatron pudiera esconder su verdadera identidad en el planeta Tierra, ya que puede tener desde dos hasta ocho hélices que le permitan seguir teniendo la habilidad de volar. Además, cuenta con GPS para poder identificar su ubicación exacta y una cámara que le daría acceso a una mejor visión de los movimientos de los Autobots.

Shockwave (Nitro Zeus): 

Este Decepticon, presumido muerto, regresa con una imagen y diseño renovado para luchar al lado de Megatron para vengarse de los Autobots que le hicieron ver su suerte años atrás. El ahora llamado Nitro Zeus se presenta con más fuerza que nunca y sorprende a todos aquellos que creían que no podían ver más de él. Por lo mismo, Shockwave puede compararse con una GoPro Hero, ya que esta última muestra que las cámaras fotográficas existirán por mucho tiempo y sin importar el rival, seguirá luchando para demostrar que aún tiene mucho que dar.

¿Se te ocurre algún otro gadget? ¡Comenta con Ozom!

También en Ozom!

Verónica: ¿Es realmente la mejor película de terror?

Verónica es un largometraje de terror dirigido por Paco Plaza, protagonizado por Sandra Escacena y …

La historia de Chile en los Óscar

Estamos a nada de la ceremonia más importante en el mundo del cine, la cual …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *