¡Project CARS 2 ya está disponible!

Fanáticos de los autos con PlayStation 4, Xbox One o PC, sean felices; ¡el ganador del premio a Mejor Simulador en la Gamescom 2017, Project CARS 2, ¡ya está disponible en Sudamérica! El juego cuenta con un masivo listado de 180 autos, 140 circuitos en más de 60 locaciones diferentes y una variada lista de pistas a través de variadas superficies, como hielo, polvo y nieve.

Desarrollado por Slightly Mad Studios, el título ha mejorado mucho respecto a su predecesor en factores como los gráficos, físicas y controles. Project CARS 2 destaca también por tener una resolución de 12K en PC y soporte VR(*), lo que lo convierte en el simulador de carreras por excelencia, con una experiencia más inmersiva que cualquier otra.

El uso de la tecnología propietaria de Slightly Mad Studios, LIVETRACK 3.0, le permitió al equipo de desarrollo la implementación de un sistema de clima dinámico que ofrece diferentes modos. Asimismo, las estaciones del año, además del ciclo día/noche y cambios en la superficie de cada circuito también dicen presente, generando diferentes modificaciones en el agarre de los neumáticos a la pista.

Asimismo, Project Cars 2 cuenta con algunos de los autos más increíbles del mundo: marcas como McLaren, Ferrari y Porsche son seleccionables para el jugador. De esta manera, el juego ofrece una experiencia increíble para que todos los que lo deseen puedan cumplir el sueño de convertirse en un piloto de carreras. Al menos desde su consola.

Project CARS 2 ha sido calificado “E” (apto para todo público) y ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM. Te dejamos con el trailer de lanzamiento del juego.

También en Ozom!

Vendetta deja el equipo de transmisiones de la CLS

Vendetta no analizara mas para Riot Games LAS y se enfocara en terminar sus estudios …

La CLS estrenará nuevo formato en 2018

La CLS cambiará de formato en su torneo principal, tendrá un nuevo torneo de ascenso …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *