Final Fantasy XV

Final Fantasy XV da para otro año más

Desde su lanzamiento, Final Fantasy XV ha crecido de manera increíble recibiendo actualizaciones gratuitas y dignos DLC’s que explican los sucesos ocurridos en determinado punto de la historia de cada personaje.

Final Fantasy XV

Hajime Tabata, director del juego, confirmó durante la TGS 2017 que Final Fantasy XV seguirá recibiendo más contenido para el año 2018. Sin embargo, no dio más detalles sobre si serán de pago o gratuito.

A fines de diciembre llegará el capitulo expansión de Ignis, el chef del grupo, que explicará cómo fue que quedó (alerta de spoiler) ciego tras la pelea con Leviathan en la ciudad de Altissia.

Final Fantasy XV

Finalmente llegará el 31 de octubre el modo multijugador que hace un tiempo dio inicio a una fase beta, presentándonos las batidas de enemigos en conjunto con otros jugadores, un creador de personajes y nuevas armas que podrán utilizarse dentro del juego.  Este modo de juego contará con su propia historia, que se situara tras los acontecimientos del episodio 13 de la historia de Noctis.

¡No nos olvidemos de la reciente incorporación de Noctis al mundo de Dissidia!

A pesar de todo este nuevo contenido, Square Enix encuentra que es poco y decidió desarrollar para dispositivos móviles un port de Final Fantasy XV, si quieres conocer más al respecto ¡haz click en este enlace!

 

Fuente

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *