Hello Ladies: la serie que te enseña cómo NO conquistar a una mujer.

Imaginemos un tipo delgado, corto de vista y con pocas habilidades sociales o más bien, desubicado, cayendo entre la inocencia y la estupidez con todas sus letras.
Es como ese amigo que todos tienen. Aquel que llega a interrumpir en los momentos inapropiados, no sabe cuándo irse o pregunta las cosas que nadie debería y según él, la rompe.
Así parece describirse mejor el protagonista de la nueva serie que HBO estrenó el pasado 29 de Septiembre y que promete entrar a la lista de series más adictivas. Su nombre es: Hello Ladies.

helloladies

Hello Ladies nace de la idea original de Stephen Merchant, creador de la versión Británica de The Office y nos cuenta la historia de Stuart (interpretado por el mismo Merchant), un joven soltero inglés y diseñador de páginas web que se muda a Los Ángeles con ganas de divertirse, enamorarse y si tiene suerte, encontrar a su alma gemela.  Aunque pide demasiado, ya que por el solo hecho de ser él, la cosa no es tan sencilla. Stuart no tiene lo que muchos llaman «El don de la Palabra», por lo que a veces este personaje fácil de hacerse querer por el público, acaba siendo patético y lastimero frente a diferentes situaciones donde bajo ningún punto puede salir victorioso.
Dentro de los personajes, encontramos a su inquilina, Jessica (Christine Woods) quien se dedica a hacer webseries y es lo más cercano a una amiga que tiene. También encontramos a Wade (Nate Torrence) y Kives (Kevin Weisman). El primero es el mejor amigo que acaba de ser dejado por su señora tras 11 años de matrimonio y vive constantemente superando esta perdida sin medir lo mucho que sigue hablando de su ex señora incluso al tratar de conocer a alguien más.
Kives es un conocido de ambos y es inválido, pero eso no impide que salga con ellos de fiesta, aunque deban cargarlo para todos lados y sea quien de verdad conquista mujeres.
hello-ladiesStuart dentro de toda esta historia simplemente quiere encajar en el mundo glamoroso de «la gente bonita» esforzándose cada vez más por conocer gente o ver amoríos donde no los hay.

Hello Ladies es una serie que plantea un humor diferente, jugando a mostrar los defectos de una persona pero más allá del lado gracioso de las cosas, sino llegando a la vergüenza ajena en un buen sentido, presentando situaciones que muchos hemos vivido o visto en otros, todas fusionadas en un personaje dispuesto a dar la cara por todas esas ridiculeces dichas o hechas en algún momento y que probablemente seguimos haciendo de vez en cuando.

Te invitamos a conocer un poco más esta nueva serie de HBO con el trailer de su primera temporada y algunos videos extra.

Hello Ladies, Temporada 1: Trailer.

 

 Hello Ladies, Capítulo 1: Tip para una cita «Mantén una conversación animada». 

 

Hello Ladies, Capitulo 1:  Consejo para una cita «Ten claro lo que es importante para ti».

También en Ozom!

Lady Bird: Toda ave debe dejar el nido para ser libre

Lady Bird es una película dirigida y escrita por Greta Gerwig, protagonizada por Saoirse Ronan …

¿Qué nos trae la nueva actualización gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2?

Dragon Ball Xenoverse 2 se actualiza y trae nuevo contenido para sus fans. Y lo …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

6 comments

  1. Me encantó la serie! Lástima que finalmente la cadena HBO ha decidido cancelarla. Aquí os dejo un post que le dediqué a ésta y otra dramedy 😉

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/03/esas-comedias-tristes-ii.html

    Saludos!

  2. Llamó mi atención desde el primer capítulo, creo que laa historia es muy sencilla pero divertida. Hello Ladies es una comedia que está muy bien cuidado en los aspectos de humor y sarcasmo y a pesar de eso la hacen muy entretenida. Además las escenas en las que el protagonista se encuentra la verdad les gustarán mucho. Se las recomiendo no dejen de verla.

  3. Es graciosa, yo me divierto viéndola, no requiere que uno le ponga mucha atención ni tiene chistes muy elaborados, está buena, Nate Torrence en su papel de Wade me divierte mucho, es bien tonto para estar con las mujere igual que Stuart y eso me agrada, da risa ver cómo lo intentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *