ESCAPE FROM TOMORROW: ¡Disneyworld en su modo más Retorcido!

Un viaje a Disneyworld es un viaje sobrellevado por la emoción de su propio misticismo y magia que por generaciones a cautivado a grandes y chicos, donde nadie puede quedar exento de las maravillas que este paraíso imaginado por un hombre puede entregar a sus visitantes. 
Basta saber que muchos de los padres que van con sus familias pasan gran parte del día gritándole a sus hijos «¿Te estás divirtiendo?» a lo que los pequeños sólo se limitan a sonreír y seguir en el éxtasis de este pequeño mundo animado. Incluso los grandes, al no haber visitado nunca el parque vuelven a convertirse en pequeños niños curiosos, tomándose fotos en cada lugar y corriendo de un lado a otro.
A simple vista, Disneyworld genera eso y más, pero ¿qué tal si alguien decidiese mirar este mundo como nadie lo hizo jamás?
Es la propuesta en blanco y negro entregada por el director Randy Moore, quien junto a un grupo de colaboradores entro como turista al parque fundado por Walt Disney y comenzó secretamente a rodar una película que camina en la cuerda floja de lo bizarro y a la vez atractivo, y que probablemente la propia marca en cuestión no le gustaría que fuese promovida: Escape from Tomorrow.
Este film se dio a conocer en el mes de Enero en Sundance Film Festival realizado en Utah, Estados Unidos y fue estrenada oficialmente este pasado 11 de Octubre.
Ciertamente, en su primera presentación dio de qué hablar durante bastante tiempo, debido a su atrevimiento tanto en lo que muestra, el hecho de que se grabara sin autorización (y dicha situación sigue hasta el día de hoy, incluso en el sitio oficial existe un marcador de tiempo que indica cuánto tiempo desde el estreno llevan sin ser demandados), que contase con una banda sonora simplemente espeluznante y su retorcida forma de presentar la historia de Jim (Roy Abramsohn), un típico padre estadounidense de mediana edad que va con su familia durante sus vacaciones de visita a Disneyworld. Esta visita no es como cualquier otra, ya que en este tiempo se entera que fue despedido de su trabajo.Dibujo
Alterado por la mala noticia, Jim comienza a ver al «Lugar más feliz de La Tierra» de una perspectiva completamente distinta: una pesadilla.
Aquí es cuando comienza la paranoia y la psicosis fundada por todos sus sueños no concretados, que según el mismo director, tienen cierta lógica con la realidad del parque, ya que a pesar de ser catalogado como un lugar de pura felicidad, su tasa de suicidios es la que sigue a Las Vegas.Captuescpatomrorwore
La idea de Escape from Tomorrow además tiene como génesis el hecho de que las familias no son realmente felices en este lugar, a causa de que es tanta la presión de pasar el mejor día de sus vidas y ser felices, que esa presión termina entregando todo lo contrario.

Si quieres disfrutar de esta película, probablemente no apta para todo público, la puedes esta disponible en iTunes, Amazon y en salas de cine VOD de gringolandia. Ahora bien, siempre estará internet y sus simpáticas soluciones alternativas, ya que es más que obvio el hecho de que no llegará a nuestros cine, en vista de que es un film independiente y su contenido «diferente».

Trailer Oficial:

 

También en Ozom!

Verónica: ¿Es realmente la mejor película de terror?

Verónica es un largometraje de terror dirigido por Paco Plaza, protagonizado por Sandra Escacena y …

La historia de Chile en los Óscar

Estamos a nada de la ceremonia más importante en el mundo del cine, la cual …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *