Felices para Siempre: Un matrimonio Disney 10 años después.

Si hay una historia de la que muchos y muchas estuvieron convencidos por bastante tiempo y a medida que iban creciendo ya no tragaban ni aunque hicieran más de mil versiones remasterizadas fue la clásica historia de la princesa en busca de su Príncipe Azul.
Veían cómo luego de un beso, ella, la más sexy del reino, aunque no por eso (en ocasiones) menos ingenua o aveces simplemente torpe o tonta, descubría que por fin tenía enfrente a su pareja ideal, quien montado arriba de un flamante corcel de brillantes cabellos realzando toda la virilidad y sex appeal de macho recio pecho peludo, dispuesto a llevarse a este repentino amor de su vida a un lugar donde vivirán felices para siempre, de preferencia un castillo donde todos rebosaban de alegría, sin importar que alguna vez fueron tazas o plumeros, incluso si los tratasen como lo más bajo.
Esas historias, aquellas que Disney ensalzaba tanto con impresionantes paisajes o relatos muy conmovedores, parece tener un vuelco en esta década jugando un poco más con la realidad. 12jv29
Lo vimos primero en  Encantada (2007), donde una princesa cae por obra de una malvada bruja en un abismo que la transporta al mundo real. La trama en sí, hace parodia de muchas de las historias antes vistas por el grande del cine y creador de Mickey Mouse, planteando el qué pasaría si la princesa se diera cuenta que no es llegar y enamorarse de alguien que monta un caballo y usa ropas de vieja usanza.

MV5BMjE4NDQ2Mjc0OF5BMl5BanBnXkFtZTcwNzQ2NDE1MQ@@._V1._SX511_SY755_Hoy, no muy distante de esa idea, Disney nos vuelve a sorprender con una nueva entrega que coquetea con la realidad: Happily Ever After (Felices para Siempre), a estrenarse el 2014.
Esta nueva película, mostrará qué sucede con esta ingenua princesa que corrió a los brazos del Príncipe Azul hasta llegar al altar pero luego de 10 años de matrimonio, mostrando las dificultades que comúnmente se presentan en este.

reese-witherspoon

La encargada de dar vida a esta obra no es ni más ni menos que Reese Whiterspoon (Legalmente Rubia), quien también jugará en el rol de productora de la cinta y nos mostrará cómo la pareja debe buscar la felicidad y trabajar para mantener esa relación que comenzó con juramentos de amor eterno rodeados de pajaritos que parecen ya no estar para cantar.

Felices para Siempre estará a cargo de la escritora Nahnatchka Khan (what the…), quien ha sido participe de algunas exitosas series como American Dad y Malcolm in the Middle, por lo que podríamos esperar un guión decorado con algo de humor lleno de ironía y que juegue a burlarse un poco de la cotidianeidad familiar y situacional de cada personaje.

También en Ozom!

Verónica: ¿Es realmente la mejor película de terror?

Verónica es un largometraje de terror dirigido por Paco Plaza, protagonizado por Sandra Escacena y …

La historia de Chile en los Óscar

Estamos a nada de la ceremonia más importante en el mundo del cine, la cual …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *