Hackean cuenta de Facebook de Zuckerberg para demostrar bug

[box_light]Quizás más de alguno sepa que existe una página en donde se puede reportar bugs que se encuentren en Facebook y si resulta ser cierto, pues te dan una recompensa de por lo menos US $500.[/box_light]

Este sitio se llama “White Hat” y es el sitio hacia el cual se dirigió Khalil Shreateh, un “White hat Hacker” (hacker ético que no se aprovecha de los bugs, sino que ayuda a descubrirlos y a repararlos), con la intención de reportar un bug que hacía posible postear en el muro de Facebook de cualquier persona sin su consentimiento.

posteo a Mark Zuckerberg
posteo a Mark Zuckerberg

Todo bien hasta aquí, sin embargo el problema surgió cuando el equipo de Facebook hizo caso omiso del error que había encontrado Khalil, ante la negativa del equipo de seguridad, Khalil envió otro reporte con el bug, a lo que le contestaron “Hola Khalil, lo siento, esto no es un bug”.

Ante esto Khalil tomó la mejor medida posible, usó el bug para escribir en el muro de Mark Zuckerberg sobre toda la situación. A los pocos minutos (sí, a los pocos MINUTOS, por lo que pueden imaginar la media p*****a que le debe haber llegado a ese equipo) un ingeniero de seguridad de Facebook contactó a Khalil para lo que le contara todos los detalles sobre el bug, por lo que Khalil procedió (una vez más) a contarles todo con detalles.

respuesta a Khalil
respuesta a Khalil

Al minuto de que Khalil le diera todos los datos, el equipo de seguridad de Facebook le deshabilitó la cuenta y cuando Khali envió un ticket preguntando por su cuenta, el personal le respondió que se había deshabilitado por precaución y además que no le podría pagar porque había hecho “mal uso” del bug y vulnerado los términos de privacidad del sitio.

Así que ya saben chicos, si quieren reportar un bug de Facebook, mejor reportarlo directamente a Mark Zuckerberg (y olvidarse de la recompensa) si quieren que ese bug se solucione.

Fuente: Gizmodo

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Optimizar red

¿Cómo optimizar el acceso internet de nuestro hogar?

Conoce estos sencillos tips para tener una mayor velocidad de internet en tu hogar. Ha …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *