League of Legends

Los enfrentamientos que marcan el Mundial de League of Legends

Desde el 23 de septiembre que se está celebrando en China un nuevo campeonato mundial de League of Legends, reuniendo a los mejores equipos de las 13 ligas representantes de todo el mundo. Este evento siempre ha dado que hablar, siendo en años anteriores visto por 43 millones de personas y transmitido en 18 idiomas.

League of Legends

El equipo que ha demostrado su dominio son Longzhu Gaming, el team Koreano ha salido invicto con 6 victorias en el Grupo B. Seguidos por Fnatic, quienes resucitaron como el ave fénix para alcanzar a clasificar a la segunda ronda del mundial junto con Longzhu.

League of Legends

En el grupo C, los representantes chinos, Royal Never Give Up, se han coronado con el primer lugar en la tabla de posiciones de su grupo, destacando las habilidades del AD Carry Uzi, quien está trabajando para lograr salir campeón mundial junto con su equipo.

En el grupo A, se encuentran liderando los tricampeones del Mundial de League of Legends, SKT T1, siendo además los favoritos de este campeonato junto a su superestrella Faker en la Mid Lane.

League of Legends

Por otro lado los representantes de NA, Could9 se posicionan en segundo lugar del Grupo A, y TSM en el tercer puesto del grupo D. Independiente de lo anterior, Immortals fue eliminado por Fnatic pese a estar segundos en el Grupo B.

Europa ha demostrado un bajo rendimiento, puesto que G2 Esports se encuentra en el tercer lugar del grupo C con una sola victoria. Esto en comparación con los novatos Misfits en el grupo D, que lograron terminar la semana con un 2-1. Y fnatic que resucitó y clasificó luego de un apretado triple desempate.

Todos los equipos que siguen en el torneo darán su mejor esfuerzo con tal de descoronar al equipo Koreano tricampeón SKT T1. En el enfrentamiento de hoy RNG Logró salir victorioso ante Samsung Galaxy luego de que RNG se hiciera con el barón gracias a Uzi que logró asegurar el objetivo y comenzar a destruir las torres de Top hasta llegar a su nexo. Para mañana sábado 14, se espera la batalla de TSM y Misfist del Grupo D, mientras que el domingo 15 el Grupo A se llenará de emociones con el juego entre Cloud9 y los actuales campeones mundiales SKT T1.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *