Legends Of Tomorrow tendrá un invitado especial

El originario de Liverpool, mata demonios y fumador por excelencia, Constantine, vuelve a la pantalla chica en un capítulo especial de Legends of Tomorrow.

Cuando la película de Constantine en 2005 fue vapuleada por la crítica, muchos encontraban que ya no habría vuelva atrás para el inglés. La esperanza resurgió en 2014 cuando NBC, estrenó una serie basada en Constantine, protagonizada por Matt Ryan, que gusto bastante a los fans.

De un momento a otro, se canceló la serie por motivos supuestamente, de rating y del canal. Esto forjo una gran controversia ya que el programa live-action duró una temporada en NBC del 2014 a 2015. Siendo que, para muchos de sus fans, el personaje interpretado por Matt Ryan era lo más cercano al comic.

Ahora, según informaciones de ComicBook.com, Matt Ryan vuelve a encarnar al exorcista en un capítulo de la tercera temporada de Legends of Tomorrow. Aunque aún no se ha dicho el porqué de su aparición, ni en que capítulo, su vuelta es algo contradictorio por parte de The CW ya que Mark Pedowitz, jefe de la cadena, había declarado que no había planes a futuro para el personaje en sus series.

Esta noticia se suma a que Matt Ryan prestará su voz para una serie animada de Constantine que The CW está preparando en la plataforma The CW Seed para principios del 2018

También en Ozom!

¿Qué le depara a Mr. Robot en su cuarta temporada?

Mr. Robot es un thriller psicológico dirigido por Sam Esmail, quien nos cuenta la historia …

The Walking Dead: análisis y diferencias entre el cómic y la serie

“Existe algo más aterrorizador que hordas de zombies ansiosos por devorarnos: nosotros mismos“. He aquí …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *