Lo + nuevo:
Guía para llegar a Platino en League of Legends.

Guía para llegar a Platino en League of Legends.

Ok empecemos. La manera más fácil para la gente que no tiene la paciencia ni las habilidades en league of legends es comprar la cuenta (que me parece caer bastante bajo Penca), o que te hagan Smurf  lo que en realidad no te asegura que para la próxima Season tendrás el mismo desempeño, solo obtendrás el marquito de Platino.

Ahora que dije la forma fácil de llegar a Platino, les escribiré al forma larga y “segura” de llegar a Platino.

Ok para la gran mayoría de la gente que juega lol en LAS estar en ELO Hell es su realidad, pero seamos realistas. Los que todavía permanecen en la división de Bronze son unos malos de mierda  deberían jugar Normals, es mas entrete y menos frustrante.- ¿ Por qué lo digo?.

Bueno la respuesta es bien simple, Uds. invocadores que vivieron en ELO Hell en el servidor NA.(me incluyo)  saben lo tedioso y horrible que fue permanecer en Bronze en ese server, algunos tratamos de llegar a Plata antes de pasar al servidor LAS, para llegar con un buen ELO. Para mi sorpresa jugué mis diez partidas con un amigo y me fue como el OJETE Nerfeo a la Eve y quedé en BRONZE DE NUEVO!. Pero como no estaba dispuesto a seguir con este deshonroso resultado. Me puse las Pilas y segui el consejo de un amigo super Koreano en el juego(le enseñe a jugar y me terminó sacando la xuxa)

Así que compartiré con uds mi experiencia para llegar a Gold y lo que me falta para llegar a Platino :3.

Primero deben saber que no es llegar y decir: a bkn me resultó esta guía, ahora seguiré jugando con lo que me plazca, por que quiero ser rudo. No chicos!. Si van a seguir mi guía es de comienzo hasta que hayan llegado a Platino.
6756545_f248

Empecemos.

Primero.-Por lo general si tu  MMR esta hecho Mierda Harry. No vas a tener los primeros picks, asi que anda haciendote la idea de hacer fill, pero qué es fill?.
Fill chicos para la gente que no sabe es ir en la posición que falte, por lo que tendrás que empezar a practicar las lanes que no te gustan, eso que no te gustan!. Yo adoro supportear ahora y puedo ir cualquier lane, por qué? más adelante se los explicaré.

Segundo.-Por qué se deja que otros elijan por sobre ti el Pick?. En ligas bajas la gente es MALA o estúpida no se como describirlos xD. Por lo que tu mejor opción es dejarlos en lo que mejor se puedan desempeñar de esta manera tus probabilidades de ganar aumentan de un 25% a quizás un 50%.

Tercero.-Obviamente esto no asegura que vayas a ganar, porque existe la certeza que esa persona que solo conoce una lane y la verdad no sea un excelente Player, por lo que si en el caso de que una lane flaquee se le debe prestar en su debido momento ayuda y por supuesto tratar de darle algún consejo para mantenerlo en linea mientras llega los gankeos defenitivos.

Cuarto.- Sea la lane que sea pasar por todas practicándolas, si no te gusta supportear, pues anda amando tu querido trabajo por que los support carreamos el juego. Ve guias, arma tu runas y masteries de sustain según tu champ a predilección, por ningún motivo abandones a tu ADC, si es preciso morir para salvarlo, no lo pienses, siempre counterea los wards oponentes, brinda información de los mias  y por supuesto del timing de los wards, drag y  Baron.

Quinto.- Conoce bien a tu champ y trata de manter un equipo equilibrado con un montón   de cc para las Team fights!

Sexto.- El countereo de champs es importante cuando existe la posibilidad de que no seas tan bueno con tu champ. LOL COUNTER.

Séptimo.- Y quizás el mas importante!. Mantén una buena comunicación y no discutas, pelees, si hay peleas calmarlas, si no se pueden calmar mantén silencio, si es preciso toma y da recomendaciones de otros jugadores(En ligas mayores los retos y la dificultad aumenta). Felicita a los jugadores(Chuparmiembros) y ordena en lo posible los ataques o defensa.

Octavo.-Asegura el chancho!. Si quieres ganar y vas perdiendo, siempre es una buena opción hacer Baron. Baron puede determinar y marcar la diferencia en una Teamfight. Como vas perdiendo no pierdes nada con hacer Baron.

Ahora si vas ganando también te sirve para asegurar tu win, así que saca baron apenas puedas y GG.

Noveno.- Aparte de todas estas reglas. Ahora vienen mis reglas personales como player individual y para mantener el juego en orden y ganar.

Los diez mandamientos del Player de lol

Primer mandamiento, No Raging ni serás hater! fuu

Raging es una de las peores cosas que puede hacer cuando se está en la búsqueda de elo. La gente piensa que su “un poco de rabia es inofensivo,” sino que esta rabia se comprometen a sí mismo al fracaso. Basta pensar en lo que puede hacer para ayudar a su equipo a ganar en lugar de lo que su equipo está haciendo mal. Haz tu objetivo de “carrear” en  todos los partidos y nunca hacer raging.

 

 

 

 

 

 

Segundo mandamiento, Siempre, pero siempre  WARDEA.

6434125_f520

Wardear es la clave para el exito. Wards previenen ganks y de feedear una lane, porque a nadie le gusta feedear cierto?. Quiero decir que el feeder realmente no tiene amigos en LoL. Guarden sus wards y sólo pushear  cuando está Guardeado. Lo bueno de esto es que si lo hacen bien terminan haciendo los ganking ustedes, repetir este ciclo  de nuevo y tu oponente perderá experiencia y oro. Esto también reduce la presión de las otras lanes. Sea inteligente.
Una vez que te metes en el hábito de wardear   la obtención de  visión es vital del mapa podrás decir que ves el futuro. La mayoría de la gente se sorprenderá de que no son las grandes cosas que haces, pero más de las pequeñas cosas constantes que le dan la ventaja.

Tercer mandamiento, Ve streaming de player y aprende.

Esto quizás no necesita mayor descripción pero es fundamental al momento de querer aprender una nueva lane, champ o estrategia. Mira streaming e imita a los pros. Otra cosa a tener en cuenta es que desea ver transmisiones de jugadores que realmente se toman el juego en serio. Ya sea viendo streaming por  entretenimiento, si bien, pero no le servirá muy bien cuando están tratando de mejorar. Centrarse en los streaming  que le puede dar valor y la información para hacer un mejor jugador.

Cuarto mandamiento, Duo con un compañero “Hábil”.

Hacer Duo es una gran forma para que tu y tu amigo  obtengan una gran ventaja. Observe cómo he dicho amigo “Hábil”. No hacer dúo con amigos que no son buenos y nunca tratan de ayudar a un amigo de ELO Hell. Si una persona está en ELO Hell están  probablemente allí por una razón. Esto suena duro, pero es la verdad. Duo con malos jugadores no te llevará muy lejos. me gusta mirar a las colas de dúo como algo muy complejo algo así como el amor odio en las relaciones.tener relaciones es algo muy bueno de tener, pero puede ser difícil encontrar a alguien que es similar a su nivel de habilidad y tiene el mismo compromiso que tienes con el juego, a veces la mejor cosa que puedes hacer es centrarse en la mejora de su propio juego;. buscar un dúo, pero no confíes en él.

Quinto mandamiento. Gana tu lane!

Los jugadores profesionales siempre dicen gana tu lane y vas a ganar el juego.  Ganar tu lane te da una gran ventaja. Te hace fuerte y tu oponente de la lane en cuestion. Intentara ganar la lane  a toda costa, y si no puedes ganar lane hace todo lo que  este a tu alcance para no morir y feedear.

Si estas  perdiendo el farm. Si no se puede farmear, gankear o ir a la jungla. No te limites dejar el juego botado o rendirte cada dos minutos. Este juego es para hombres, los llorones a jugar Call of Duty.

  • Tradear una buena cantidad de daño. Asegúrate de que está haciendo daño a tu enemigo y no tener ningún daño de forma gratuita. Este es el primer paso para ganar la lane.
  • Farmear bien el Last Hit es importante  y realmente puede  afectar la manera en que se realice en las etapas posteriores del juego. Habilidad mecánica son una necesidad para mantener una ventaja en el carril y ganarla.
  • Wardear y tener conciencia del mapa.  Necesitas  centrarte en lo que está sucediendo en el mapa y elegir el momento adecuado para ir agresivo y atacar a tu enemigo e irle encima. Saber  lo que estás haciendo y jugar inteligente.

Sexto mandamiento. Concéntrate en divertirte mas que en ganar ELO

Esto puede sonar cliché, pero es cierto. La filosofía es clave en League of Legends y reflejará su rendimiento en partidas igualadas. Los buenos jugadores con mala filosofía tendrán bajo elo. Es una verdad difícil, pero una vez que resolver esto obtendrá toneladas y toneladas de elo. Concéntrese en la diversión y dejen de rabiar y obtendrán  un mejor desempeño. recuerden que este es un juego que ya conocen? El punto principal aquí es no consumirse en ganar el juego hasta el punto de  frustrarte o hacerte infeliz. Usted debe mantener la cabeza fría y siempre haz todo lo posible para ganar.

  • No se rindan. Un montón de gente esta detrás de un poco de actitud hostil para tratar de inmediato de spamear votos de surrrender y darse por vencido. No es la forma de manejar sus victorias que determina su carácter. Es la forma de manejar sus derrotas. El juego no termina hasta que el nexus está muerto. Recuerda esto y que va a ganar un montón de juegos que usted pensó que se había  perdido.

Séptimo mandamiento. Concéntrense en Last Hiting

Esto es para ustedes, personas con bajo nivel de Elo. El Last Hit es el embrague en cada lane. Se determina la cantidad de oro que pueden conseguir y qué elementos se puede pagar.

  • Practica tu last hit en juegos en bot lane es altamente necesario(de ser necesario practicar con bots, hagalo no lo haga en ranked). Es importante que usted domine esta habilidad, ya que es esencial el juego en general.

 Octavo mandamiento. No te dejes atrapar en late game.

run bitch run

No tienes idea de cuántos partidos se pierden porque alguien farmea por sí mismoen late game y terminan siendo gankedo por todo el equipo enemigo. Una muerte como esta al final del juego puede llevar a un barón y un GG. No seas el tipo que siempre se ve atrapado al contrario alienta a tu equipo a estar siempre  juntos.

  • Aquí hay otra situaciones en donde los wards entran en juego. Incluso si usted no es el support   aún así debes comprarlos  tratando de hacerse con el control del mapa. Esto es tan importante, porque no sólo le impide morir, sino que también establece como matar y saber dónde está el enemigo.

Noveno mandamiento. Aprendan del Champion OP

Aprender sobre campeones más desequilibrados le ayudará a ganar la lane y ganar el juego. Mientras que usted debe aprender sobre  los campeones OP, no los juegue  en Clasificatorias con el, hasta que estés  muy bien con ellos y nunca juegues con campeones que no sabes cómo jugar porque son OP. Tener un abanico de  campeones que se puede jugar y jugar bien y aumentarle elo.

  • Enfretemoslo. El juego es demasiado complejo para ser completamente equilibrado. Siempre van a ser campeones y estrategias que son OP. En lugar de criticar y llorar , aceptalo. Moldealo y llevatelo a como parte de ti(deal with it). Conozca los puntos débiles del juego y explotarlos para su beneficio.

 

Décimo mandamiento. Aprender a carriar.

Los buenos carries de rango siempre ganan elo rápido, en especial en elo bajo, AD carries hacen o rompen el juego. En late game, hacen todo el daño y si te posicionas bien , podras ganar cada team fight. Aprender a carriar toma un montón de tiempo y practica pero tiene una gran paga cuando ganas elo. No todos les queda ser carry de rango. Si te es muy difícil y lo encuentras aburrido, no lo juegues, encuentra tu mejor rol en el juego y mejoralo.

Bueno chicos estas fueron alguna herramientas que me sacaron de Elo Hell y que he probado que al quebrantar realmente te llevan a perder un game.
Esto va dedicado a todo la comunidad de LOL chile, que siempre se quejan de los argentinos, uruguayos, pero que al final si nos damos cuenta, estamos jugando peor que ellos y ellos si que tienen un nivel malo en el lol.
Un abrazo espero que disfruten jugando lol tanto como yo y nos vemos en los ranked.
Un abrazo de OZOM a los jugadores ñoños de LAS. Si les gusto el articulo comentar acá abajo y si quieren expresarse de otra manera no amigable, también aquí abajo en mis pezones.

24 Comentarios

  1. Chileno. Con razón que escribes tan mal xD. Igual no te creas que los Argentinos / Uruguayos son malos. Con mi tema en ranked he aplastado a muchos chilenos de forma hasta graciosa. Y uno piensa, como llegaron a platino/ diamante estos tipos?

    • Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuure :3 te creemos, sorry si no entiendes los modismos chilenos, pero te deseo lo mejor en la ascención a diamante ;).

      Pero igual me llama la atención como llegas al post. Claramente buscabas como salir de platino hell

  2. Crescent Slash is the only ability that Akali gets that scales with
    AD, annd egen then, it’s only 30%. In 1920, the American Professional Football Association came into being.
    Recentl there was aan on-line poll asking if folks had actually
    been caught hacking even though enjoying a recreation.

  3. Miunich a su servicio :3.

    Carril: Top Main (todos los top)

  4. oye, pasame tu lol que no me vendría muy mal.

  5. Gracias che ;) , salu2 desde arg , mi usser es POLA THC

  6. que mal que hablan los chilenos, parece que tuvieran cancer de lengua

  7. lol es chileno y dice que los otros juegan mal

  8. Cuando jugaba ranked en NA me iba como las pelotas y era un bronze IV, cuando me pase de server todo cambio, por Varios motivos la gente acá no es tan troller como los gringos, acá hay mas gente manquita pero es mas obediente onda si uno les dice no hagas eso o les das buenas instrucciones y de buena manera te harán caso, y sobre todo la comunicación eso es lo bueno hablamos todos el mismo idioma (excepto los argentinos chotos xD) y en resumen de ser un bronze IV llegue a subir muchas divisiones. Acá es más fácil que en NA

  9. Que complicado leer el artículo, trata de pensar mejor las ideas y exponerlas de manera más clara antes de publicar. Todavía hay palabras con faltas de ortografía, pero ya van siendo menos que en otros artículos. Trata de diseñar tu propia manera de dar a conocer tus ideas, se nota que estás tratando de expresarte pensando en “cómo se expresan los demás” y se ve que te cuesta mucho. Se supone que es un artículo o una nota o como quieras llamarlo, parece más una conversación y hay muchas palabras sueltas que se entiende que tú las puedas pensar pero no necesariamente tienes que escribirlas para que todos las leamos.
    Por otra parte el artículo está completo, está bien decir que es una guía y no un tutorial ya que solo muestras el camino a seguir y buenos consejos. No siempre son agradables los memes en cada artículo, toma en cuenta que estás escribiendo para otros. No abuses de españolizar términos del inglés ni de siglas, hay muchos que las conocen y saben qué son, pero: y si llevo 2 días jugando LOL y quiero llegar a platino gracias a esta guía?
    Gracias por el tiempo, que se ve que no es poco el invertido.

    • Gracias por el comentario my friend :3. “y si llevo 2 días jugando LOL y quiero llegar a platino gracias a esta guía?” la respuesta es imposible.

      Deberías saberlo por que para poder jugar ranked debes primero llegar a lvl 30, tener más de 16 champs, runas, masteries,etc….

      De todas manera seguiré sus comentarios gracias por entender :D

      • La respuesta no debiera ser imposible, solo que me demoraré más en llegar a platino, pero gracias a esta guía podré saber qué y qué no debo hacer para subir pronto a lvl 30, temer más de 16 champs, runas, masteries, etc…

    • si llevas 2 dias jugando lol no eres 30, no puedes jugar ranked y no puedes llegar a platino

  10. lolololololololololololololololololololololol

    creo que leeere esta guia muuuuy bien….

  11. Muchísimas gracias! Nunca pensé que leer tanto serviría de algo. Lo de jugar con gente “Hábil” es verdad (Testado by Rafa Laboratories). Te faltó poner que si conoces muy bien a un campeón, por muy bueno que sea, puedes vencerlo. Ej.

    Kata es mi main. Se que es muy pero que muy counteable, con un CC no hace nada.
    Lo que me cogi fue un Cho que a diferencia de Kassadin o Talon (JodeKatas) sus CCs son en Area, asi en las TF ayudo al equipo

    Repito muchas GraSias :)

  12. Independiente de la mala redacción xD, los mandamientos son bastante ciertos para mejorar en LoL, creo que es lo mas básico para empezar y poder salir de ese “ello hell”.

    Paciencia, disponibilidad y juego en equipo es la clave para ganar.

    Aldrah – Platino 2

  13. Que pésima redacción. Hay puntos donde no debería haber y las palabras tachadas están mal ubicadas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>