PS Plus

¡Feliz año nuevo a los usuarios de Sony! Revisa los juegos gratis de Plus para enero

Si tienes una consola de Sony, ya sea PlayStation 3, PlayStation 4 o Vita, entonces fin de mes es un momento en el que estás muy atento. Esto porque es ahí cuando Sony revela qué juegos estarán gratis para la consola durante el mes, como parte del programa PlayStation Plus.

Si eres de PS4, pues, saliste ganando. Los juegos son los siguientes:

  • Deus Ex: Mankind Divided, secuela dos años después de ‘Deus Ex: Human Revolution’. El juego muestra una raza humana dividida entre aquellos que están a favor y los que se oponen a las personas con aumentos cibernéticos (ergo, el título es bastante adhoc).
  • Batman – The Telltale Series. Se trata de uno de los juegos de Telltale divididos en varios capítulos, como las novelas visuales como The Walking Dead. En este caso, eres Batman. Lo llamativo de este tipo de juegos es que las decisiones que tomemos en cada capítulo determinarán qué pasa en el futuro.
  • Dynasty Feud es un juego competitivo en el que podemos realizar combates por equipos de 2 a 4 jugadores a la vez. Ya sea en local y en online, cuenta con más de 40 personajes pertenecientes a 8 diferentes dinastías, por lo que destaca como una gran alternativa para jugar con amigos.
  • StarBlood Arena es un juego para PlayStation VR en el que podrás pilotar en primera persona una nave espacial para realizar combates, ya sea en partidas para un jugador o multijugador.
  • ¡Has sido tú!, un juego que destaca por estar MESES siendo regalado por Sony. Debe de ser bueno (¿?)
  • Uncanny Valley es un juego de terror con exploración, resolución de puzles y un poco de acción, todo ello con un excelente aspecto pixelado, con un estilo visual que puede recordar a Not A Hero.

Si eres usuario de PS3 o Vita, los juegos son estos:

  • Sacred 3 (PS3) es la tercera entrega de una saga de RPG estilo hack & slash. En esta ocasión se apuesta por el juego en equipo, dándonos la posibilidad de disputar partidas online para cuatro jugadores.
  • The Book of Unwritten Tales 2 (PS3), es un entretenido título con humor y puzles.
  • Psycho-Pass: Mandatory Happiness (PS Vita) se trata de una novela visual que estará basada en la serie de anime del mismo nombre
  • Uncanny Valley (PS Vita) es el mismo juego que también está para PS4, pero en su versión para Vita.

¡Por si prefieres vídeos a texto, acá también están los juegos!

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *