Confirmados Krillin y Piccolo para Dragon Ball FighterZ

Sin duda uno de los títulos que se robaron la pasada E3 y que realmente fue una sorpresa es Dragon Ball FighterZ, un título de peleas 2.5D que nos trae todo lo frenético y espectacularidad, de las peleas de la franquicia de Anime y manga, creada por Akira Toriyama.

Bandai Namco ha estado liberando desde la presentación de este título en la conferencia, cierta cantidad de contenido e imágenes del gameplay, escenarios y por supuesto de los personajes. La buena noticia es que el videojuego al parecer constará de una gran variedad de luchadores, ya que se ha confirmado la participación de Krillin y Piccolo, como los nuevos luchadores Z que entraran en combate.

Sólo se han liberado una imágenes del gameplay, en las que podemos ver a Krillin realizando el Kienzan, su técnica más característica y Piccolo realizando su clásico Makankosappo, las cuales realmente se ven espectaculares.

El próximo 26 de julio, la beta abrirá su registro para Play Station 4 , Xbox One y Pc, y podrás jugar con los nueve personajes ya confirmados. ¿Qué te parece esta nueva inclusión en Dragon Ball FighterZ? no dudes en comentar.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *