Come Home, Space Carrot Bunny Lo nuevo de Nemoris Games

Alístate y carga tu Zanahoria-cohete porque hay una misión muy importante para ti, capitán. Estás a cargo de nuestro mejor equipamiento en la carrera por la exploración espacial: La Zanahoria Cohete Espacial

No eres el primero en esta peligrosa ruta, de hecho tu misión secreta es rescatar a los capitanes de misiones anteriores fallidas que se han perdido en el curso de la exploración infinita.

Ahora es la hora de explorar esos planetas y rescatar a nuestros amigos, capitán. No nos decepciones, como una princesa dijo una vez: Ayúdanos! eres nuestra única esperanza!

Una divertida propuesta de los desarrolladores Chilenos de videojuegos  para Android y iOS.

Recibimos hace un par de días la excelente noticia de parte de la desarrolladora Nemoris Games sobre su nueva joyita que sale al mercado de manera gratuita y que de momento se encuentra disponible para su descarga desde la Applestore y para Android desde 13 de Julio.

comehomepromo2

Come Home, Space Carrot Bunny” nació como un juego simple en un auto-impuesto game jam. La idea principal fue hacer algo simple, pero hacerlo lo más pulido que pudiéramos. Con bellísima gráfica, gameplay divertido y gran sonido tomando en cuenta el limitado tiempo para el desarrollo.

Con más de 9 años desarrollando juego para plataformas como Smart TV, PC, MAC, entre otras y con una porfalio que ya suma alrededor de 20 juegos ha demostrado que si bien el camino no es fácil, siempre se puede dar el mejor esfuerzo y reinventarse.

Desde su primera aparición en los smartphones con MonsterCut  hasta Space Carrot Bunny y con la continua participación y colaboración en las comunidades desarrolladoras, son nuestra cara visible y representantes al exterior.

Brindémosle nuestro apoyo por todo el esfuerzo y trabajo para que sigan creciendo y disfrutando de este equipo de trabajo que si bien es pequeño tiene puro aguante y mucho entusiasmo.- No olvidar que pequeños estudios han dado grandes sorpressas en lo que ahora conocemos como juegos de culto-.

También en Ozom!

Caballeros del Trono helado

Caballeros del Trono Helado: Detalles sobre el Modo Misión

Dave Kosak, Jefe diseñador de la misiones, nos adelanta parte de lo que será nuestra …

El clásico de los Arcade “Galaga”, tendrá su propia serie animada

Todos quedamos fascinados, por la adaptación de Castlevania a la animación. Al parecer las desarrolladores …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *