Top 10 peores películas en los últimos 10 años [OPINIÓN]

Disclaimer: Las opiniones vertidas en este artículo son completamente subjetivas, se limitan a la percepción personal del autor y no componen el pensamiento de Ozom o del resto de sus integrantes.


Siempre hay discusiones de cuáles son las peores y mejores películas de cada año, medios especializados sacan su lista, al otro día sale otro medio especializado con otra y así con un ciclo de luchas interminables.

Hoy les traigo, lo que, a mi parecer, son las peores películas de los últimos 10 años (2007 – 2017). Es mi deber dejar en claro, que cuando me preguntan por temas así, suelo dejar fuera películas con presupuestos bajos e independientes, ya que, obviamente estas no tienen el presupuesto para generar un buen contenido, a pesar de que la idea sea innovadora. Es por esto que he tratado de enfocarme en películas más reconocidas y darles a conocer a ustedes, cuáles han sido las cintas que me han sacado de quicio.

Hitman (2007):

Mucha violencia y una trama demasiado dispersa, era lo que entregaba Hitman. Otra vez la pantalla no podía adaptar de buena manera un videojuego. La película dirigida por Xavier Gens, rebaza lo plano, con un personaje carente de todo en cualquier aspecto y demasiado en otras.

Piratas del Caribe en el fin del mundo (2007):

La saga de Piratas del Caribe estaba en sus “mejores momentos” y Disney estrenaba la tercera parte. La primera era pasable, bastante para el año 2003. La segunda (2006) ya fue cayendo de a poco, pero por favor, ¿Una tercera parte? (Olvidemos las que salieron después, pensemos que es 2007 ¿sí?) Las travesuras del carismático capitán ya no ayudaban a salvar una cinta, que, como varios de sus buques se fue hundiendo, perdiendo la gracia y las ideas, volviendo esta aventura de piratas con toque sobrenaturales, en algo burdo.

Dragon Ball Evolution (2009):

A ver… James Wong (No es James Wan, palabra) mi amigo, ¿En qué momento se te ocurrió permitir algo así? Creo que la mayoría aquí, sabemos los FALLOS, que tiene esta cinta, desde caracterización, guion, sonido, etc.  ¿Podemos parar aquí con esta tortura?

Los 4 Fantásticos (2015):

El remake de la película estrenada en el 2005 fue, es y será una basura. Hay días donde me pregunto, que pensará la gente que le llevaba fe a esta película. Porque la verdad, con solo ver el trailer sabias para donde iba la cosa. Una cinta horrible, lenta, simple, sin gusto a más y que solo fue hecha para mantener los derechos en cierta compañía.

Transformers: la era de la extinción (2014):

Primero, me sacan a Megan Fox y luego ¿Esto? No señores, así no se hacen las cosas acá. Ahora hablando seriamente, para mí, las demás Transformers, eran malas, pero las podía ver sin necesidad de estar viéndole el lado ridículo a todo. En la era de la extinción, sí, le veo lo ridículo a todo, a cada decisión, a cada plano, a cada explosión, me molesta el enfoque primario a Optimus, a pesar de que es el líder, los demás autobots también merecían su momento de brillar.

Crepúsculo la saga: Amanecer parte 2 (2012):

Una de las peores sagas, pero también una de las más rentables llegaba a su fin. Siempre le he intentado buscar lo bueno a las películas de Crepúsculo, y de un tiempo hasta ahora, siento que lo he encontrado luego de minuciosas lecturas y pensamientos, así que lo quiero compartir: Sus frases vergonzosas, actores sin expresión y momentos incómodos, hacen que se vuelva una película divertidísima, si gustan de los momentos Oops!.. I Did It Again.

Cincuenta sombras de Grey (2015):

Debería decir algo que fundamente mi razón de poner esta película aquí, y una de esas podría ser “El libro es mejor”, pero no. Así que, les seré bien sinceros, no sé qué le encuentran a esta película. Comprendo que el cine es para divertirse y pasarla bien, bla, bla, bla y todo eso, lo que provoca que caiga en películas como esta. La historia es una basura, los guiones son una basura, la estética es una basura y los actores son mediocres debido a lo que les proporciona la película, no por su propia falta, que es lo peor.

Minions (2015):

¿A quien en el mundo se le ocurre hace una película de esos monitos amarillitos que salían en Mi Villano Favorito? A Hollywood. De por sí, eran detestables y con esta película lo acrecientan. ¿Un decreto confiable? Mi prima de 6 años los odia, dice que es una película para gente tonta porque no se les entiende nada.

Son como niños (2010):

Tenía la duda entre esta y Jonah Hex, pero no podía faltar Adam Sandler acá socios. Ridícula de principio a fin, no se da un respiro a sí misma y cae en los chistes de 1990 que hicieron popular a Sandler con los cuales nadie se ríe actualmente. Pésima.

Emoji, La película (2017):

Mucha gente me ha dicho que al menos esta película tiene una animación buena !Pero gente! Esto es lo mínimo que debe tener una película animada en este tiempo, mínimo. La trama gira en torno a un emoji que está a destinado a ser un meh, pero puede sentir mucho más que meh, como jaja risa eufórica. ¿De verdad? ¿Dónde dejamos las ideas?

Mención Honrosa:

Avatar (2009):

De verdad quería poner esta película aquí, siempre que la intento ver me quedo dormido y es por eso que le doy el beneficio de la duda a la cinta. Sus efectos son espectaculares, pero simplemente no me convence este “mega-blockbuster” con gente azul. Aun así, quiero intentarlo varias veces, algo me impulsa, quizás la idiotez, pero lo hare.

No me arrepiento de nada, aunque si sientes que alguna quedo afuera y la reemplazarías o no estás de acuerdo con la inclusión, comenta tu opinión.

También en Ozom!

Animales Fantásticos

Animales Fantásticos 2: novedades y datos del nuevo filme

Luego del éxito que la saga Harry Potter alcanzó, era de esperar que otra historia naciera …

Tarantino

Tarantino anuncia un sorprendente estreno

Quentin Tarantino vuelve a la pantalla grande con una historia que promete transportar al espectador …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *