Nuevas fotos de ‘X-Men: Dark Phoenix’

A pesar de que Disney adquirió (aún en proceso) 20th Century Fox, la próxima entrega de los mutantes no se detendrá. ‘X-Men: Dark Phoenix’ llegará a los cines de EE.UU el 2 de noviembre del 2018 y si se llegase a concretar las negociaciones, sería el punto final para los mutantes de Fox.

Aun así, las promociones de la película no se dejarán estar y es con este anuncio que la revista Empire presentó unas imágenes donde se deja entrever ciertos puntos de la película.

En la primera foto se puede apreciar el romance que tendrá la reconocida pareja de Marvel, Jean Grey y Scott Summers, la cual sufrirá debido a la anunciada llegada de Fénix.

La siguiente foto muestra a un Magneto sufriendo por sus previas acciones, las que lo han perseguido durante toda su vida. Esto podría desencadenar la muerte del personaje importante en este universo y darle un cierra a su historia.

La última foto muestra a Charles Xavier en un encuentro con el personaje interpretado por Jessica Chastain, la cual según rumores, sería Lilandra, la emperatriz Shi’ar.

Dirigida por el guionista y productor Simon Kinberg, la cinta llegará para dar un final a este universo de mutantes de Fox. Eso sí, antes de esta, se estrenará ‘X-Men: New Mutants’ el 13 de abril del 2018.

También en Ozom!

Verónica: ¿Es realmente la mejor película de terror?

Verónica es un largometraje de terror dirigido por Paco Plaza, protagonizado por Sandra Escacena y …

La historia de Chile en los Óscar

Estamos a nada de la ceremonia más importante en el mundo del cine, la cual …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *