Minecraft: modo historia de Telltales games.

El día de ayer se reveló la preparación de un juego en coloración de  2 compañías que la están rompiendo en el mundo de los videojuegos, estas son Mojang y Telltale games. Este será Minecraft: Story mode.

Y este juego será Minecraft, pero al puro estilo «click adventure game», como se ha hecho ya con historias de «The walking Dead» y «The Wolf among us», y otros olvidados como el de «Jurassic park» o «Back to the future».

Y como anunciaron tanto en Mojang como en Telltalegames, será una historia con nuevos personajes, pero muy fiel al universo de Minecraft. Steve no será el personaje principal por que Mojang prefiere extender aun más su mundo, por lo que crearan nuevos personajes, que hasta incluso podrían ser parte del juego principal. Tambíen comentaron que la comunidad de Minecraft esta colaborando fuertemente en el proyecto, por lo que puede haber mucho fanservice. Yo por lo menos espero algo con Herobrine, eso si que estaría bueno.

Cuando saldrá?, para qué plataformas?. Está planeado que se lance este 2015 (fecha aun por confirmar). Y será lanzado para PC, PlayStation (posiblemente PS3 y 4) y Xbox (posiblemente 360 y one), incluso android y iOS!!… Nintendo se quedó fuera del saco.

Todos los detalles los anunciaron en un simpático juego de web browser, pueden «jugarlo» haciendo click en este link.

Ahora podría ser una buena oportunidad para que puedan apreciar de este juego todos los que no quieren jugar Minecraft por la increíble cantidad de niños ratas en el juego principal.

Fuente: Mojang

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *