Miitomo 2.0 regresa con nueva update.

El día de ayer Miitomo tuvo su primera gran update, y además ahora si que si el juego por fin está disponible en nuestro país, ya no más APKs.

Después de que todos se olvidaran de Miitomo desde el lanzamiento de Pokémon GO, sumando que no estaba disponible para Chile, la app murió rápidamente. En la web oficial de Miitomo sale la lista donde el juego está disponible, aun no sale Chile, pero si lo buscan en la play store va a salir.

Y qué contiene la nueva actualización de Miitomo?

Bueno, es bien sencilla, pero le hacía falta. De hecho, estas nuevas características pensé que las tendría desde un principio. Pero más vale tarde que nunca.

caracteristicas-miitomo-2

Hay 3 elementos centrales. Ahora se puede personalizar el cuarto de tu Mii, puedes colocarle papel mural y alfombras. Estos elementos se pueden conseguir completando tareas dentro del juego o ganándolos en el “Suelta Mii”.

Antes uno podía cambiarse de ropa y guardar ese outfit como favorito, con esta update puedes compartir con otras personas de todo el mundo tus mejores combinaciones de ropa. Como también responder preguntas y ver las respuestas de todos en un formato de noticiero, es muy simpático verlo así.

Lo otro nuevo, la posibilidad de poder enviarle mensajes directos a tus amigos en Miitomo. Antes, solo se compartían respuestas que te hacían en el juego y no había ningún medio en donde se podían comunicar libremente, esta vez es posible por lo menos enviar mensajes.

Ahora lo único que le falta, es unos cuantos mini juegos, como en la versión de 3DS, esperemos que para una versión 3.0 seá posible.

En general el juego es totalmente gratuito y realmente no es necesario pagar para tener más monedas o boletos. Pero, con la nueva actualización lo más tentador a gastar dinero sería tener más espacios disponibles para colocar cuadros, bien pillos los de Nintendo ahí.

En fin, por lo menos Nintendo cumplió con habilitar el juego en nuestro país.

Qué opinan ustedes, jugarían Miitomo ahora?

 

FUENTE: Miitomo.com  /  Google play store

También en Ozom!

Moto

Moto Z 2 Play: versátil y dinámico

Los modelos Z Play de Motorola son smarthphones de alto rendimiento de una gama de …

¿Qué nos trae la nueva actualización gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2?

Dragon Ball Xenoverse 2 se actualiza y trae nuevo contenido para sus fans. Y lo …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *