Comic Ink Tattoo Convention: Un crossover entre el cómic y los tatuajes

El sábado 10 y domingo 11 de junio, desde las 11 horas, se vivirá un evento único en la cultura freak, en el Centro Cultural Estación Mapocho. Se trata de la Comic Ink Tattoo Convention, un evento que, en su segunda versión, busca mezclar dos pasiones de más de 100 tatuadores: su arte del cual viven y el vasto universo de personajes que brinda las historietas.

Cada tatuador contará con su propio stand, en el cuál se contará con precios especiales y promociones relámpago para el público asistente. Los exponentes se enfrentarán en una competencia dividida en 13 categorías, con un premio al ganador equivalente a 1 millón de pesos.

El lado B

No todo será tatuajes. La convención contará con diversas atracciones tan interesantes como las principales: áreas exclusivas para comiquerías, ilustradores, competencias de cosplay y videojuegos (particularmente Marvel Vs Capcom 4 para la PS4).

Conmemoración

La gran temática del evento corresponde a la de un aniversario: los cuarenta años del Episodio IV de Star Wars, la primera cinta de la legendaria saga, estrenada en 1977. En Comic Ink Tattoo Convention se presentarán exhibiciones de figuras, personajes y dioramos a cargo de las agrupaciones “Alianza Rebelde” y “Nueva Orden”.

Las entradas para cada día pueden ser adquiridas por sistema Puntoticket bajo estas modalidades:
Pre-venta $6.500. Válida hasta el 20 de abril.
Pack por ambos días $10.000. Válido hasta el 10 de junio.
Entrada general por día $7.000.

Además, quienes presenten su ticket Summer Ink 2017 podrán acceder a un 20% de descuento en la compra de entradas individuales durante los días de la convención. Niños menores de 9 años, en tanto, entran gratis.

También en Ozom!

Mitos y Leyendas

Mitos y Leyendas se luce con actividades escolares

El juego número 1 del reino, Mitos y Leyendas, ha preparado una serie de actividades …

HyperX patrocina los torneos de Tom Clancy’s Rainbow

HyperX®, la división de gaming de Kingston® Technology Company, Inc., anunció su posición como patrocinador exclusivo en audífonos de …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *