Breaking News

Nintendo Switch recibirá otro port de Wii U

¡Sí, leyeron bien! Cada vez llegan más y mejores títulos a la última consola de Nintendo. En esta ocasión, el protagonista es Shantae: Half-Genie Hero.

El popular juego de plataformas independiente llegará a la Nintendo Switch dentro de poco, como lo confirmó el desarrollador WayForward, vía Twitter. El juego saldrá en versiones tanto digitales como físicas, esta última siendo publicada por Xseed.

Half-Genie Hero es la cuarta entrega de la serie de juegos Shantae. Destaca por ser la primera de la saga en ser creado en HD, mezclando en un peculiar estilo de personajes dibujados a mano en escenarios en 3D. El juego originalmente salió en diciembre del año pasado para Wii U, PS4, Xbox One, PC y PS Vita.

Otro port

Half-Genie Hero se une de esta manera a la familia de ports de Wii U que llegan a Switch. El más reciente fue la versión Deluxe de Mario Kart 8. WayForward aún no da una fecha específica para salir, pero estaremos atentos para informarles y así expandan su biblioteca de Nintendo Switch.

Shantae: Half-Genie Hero salió con una recepción espectacular al momento de salir. En un review, Gamespot le dio un 8/10 y lo calificó como “una experiencia maravillosa”.

¡Acá un vídeo del nuevo integrante de la familia de Nintendo Switch!

También en Ozom!

Niantic y Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite, es el nuevo proyecto que tiene la compañía Niantic entre manos, …

Injustice 2

Conoce a los próximos luchadores de Injustice 2

En un tráiler lanzado este fin de semana, Netherrealm Studios reveló el Fighter Pack 3 …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *