10 Tips para ahorrar batería en tu Nokia Lumia con Windows Phone 8

Amamos a nuestros teléfonos inteligentes, pero hay una cosa que siempre nos molesta un poco, y es la duración de la batería. Si tú quieres utilizar el teléfono el tiempo que más puedas, antes de tener que recargar. He incluido 1o Tips para ahorrar batería en tu Nokia Lumia con Windows Phone 8, pero muchos de estos tips implicar apagar servicios y características. Tú decides que características no usas. Tú no tiene que seguir todos ellos, pero demás que algunos de ellos te va ayudar a prolongar la duración de la batería.

1- Utilice el Modo Ahorro de batería

Puedes configurar el teléfono para que guarde un poco de carga automáticamente cuando el nivel de batería está bajo. Dirígete a Configuraciones> ahorro de batería, y toque a encender. Se apaga algunos servicios, mientras está en modo ahorro para ayudar a preservar la vida de la batería, pero tú seguirás recibiendo llamadas y textos. Los correos electrónicos tendrán que ser actualizados manualmente.

ahorrar batería wp_ss_20140204_0002 wp_ss_20140204_0004

Incluso si tú carga de la batería no es bajo, puedes activar manualmente el ahorro de batería haciendo clic en el botón Opciones avanzadas. Tú tiene tres opciones: cuando haya poca batería, ahora hasta la próxima carga, o siempre (no recomendado). Tú sabrás que se activo, porque sale un corazón sobre el icono de la batería en la barra de estado.

2- Evitar que algunas aplicaciones sigan ejecutándose en segundo plano

Algunas aplicaciones pueden ejecutarse en segundo plano sin necesidad de que sigan hay. Si tú no quiere que se ejecuta en el fondo, vaya a Configuración> deslizar a aplicaciones, a continuación, toque en tareas en segundo plano. Toque en la aplicación que deseas bloquear.

wp_ss_20140204_0005 wp_ss_20140204_0006 wp_ss_20140204_0007

3- Detener la exploración de nuevas redes Wi-Fi

Si ya ha añadiste la red Wi-Fi de tú casa o oficina, será más eficiente que el teléfono deje de explorar nuevas redes wifi apartes. Vaya a Configuraciones> Wi-Fi> Opciones avanzadas y desactive la casilla “Notificarme cuando se encuentren nuevas redes”.

wp_ss_20140204_0008 wp_ss_20140204_0009 wp_ss_20140204_0010

4- Disminuir la pantalla de tiempo de espera

Puede configurar la pantalla para que se apague automáticamente después de un breve periodo de tiempo. Vaya a Configuración> pantalla de bloqueo, a continuación, desplácese hasta el final abajo a donde dice “Apagar pantalla después de”. El tiempo más corto que se puede elegir es de 30 segundos.

wp_ss_20140204_0011 wp_ss_20140204_0012 wp_ss_20140204_0013

5- Cierre las aplicaciones que no esté utilizando

Si tú no sabes como cerrar una aplicación, solamente pulse el botón Atrás para salir en lugar de pulsar la tecla de Windows Phone. Si tienes la última actualización de Windows Phone 8, también puedes salir de las aplicaciones pulsando y manteniendo pulsado el botón atrás, luego haciendo clic en la X en la esquina superior derecha de las aplicaciones que desea cerrar.

6- Asegúrese de que su teléfono y aplicaciones esté actualizadas.

Algunas actualizaciones traen correcciones de errores y optimizaciones que pueden ser beneficiosos para la vida de la batería de su dispositivo. Asegúrate de que tienes la última versión del software del teléfono, vaya a Configuración> Actualizar teléfono. Para actualizaciones de las aplicaciones, vaya a la Tienda> Actualizaciones.

7- Desconecte Xbox Live

Si no te importa subir juegos puntuaciones y los logros a Xbox Live , se puede evitar que el teléfono se conecte al servicio. Vaya a Configuración> desliza a Aplicaciones> Juegos, y luego apague “Conectar a Xbox”.

wp_ss_20140204_0014 wp_ss_20140204_0015

8- Desconecte Xbox Music

Si tú no usa la música de Xbox, puede desconectarse del servicio. Vaya a Configuración> desliza a Aplicaciones> Música + Vídeos, después apaga “Conéctate con la música de Xbox”. Tú también puede desactivar la música de Xbox colección nube de aquí. Esto no afecta a los usuarios que prefieren escuchar música con otros servicios como Pandora, Spotify, o Nokia MixRadio.

9- Establecer para comprobar si hay correo nuevo con menos frecuencia

Si ha agregado cuentas de correo electrónico que no necesitan ser examinados con frecuencia, puede cambiar la frecuencia con el teléfono descarga el nuevo contenido de esas cuentas. En lugar de 30 minutos, cámbielo a cada hora, cada 2 horas, o incluso por la petición manual. Vaya a Configuración> correo y cuentas, a continuación, haga clic en una cuenta del buzón. Cambie la frecuencia en “Descargar nuevo contenido.”

10- Desactive los sonidos innecesarios

Seleccione sólo los sonidos que tú necesites. Puede desactivar ciertos sonidos, vaya a Configuración, luego “tonos y sonidos”

wp_ss_20140204_0018 wp_ss_20140204_0019 wp_ss_20140204_0020

Extra.

Apague tocar dos veces para despertar teléfono (Algunos Lumia)

El doble toque para despertar el teléfono es otra característica interesante en los dispositivos Nokia Lumia, pero tú puedes desactivar esta opción para ahorra preciados minutos de batería. Si tú eres feliz con pulsar el botón de encendido para activar el teléfono, entonces no debería haber ningún problema el desactivar esta opción.

Así que estos son algunos consejos que le ayudarán a extender la duración de la batería de su teléfono con Windows Phone 8.

Si sientes que tú batería se está agotando inusualmente rápido, reinicie el dispositivo pulsando y manteniendo botón apagar y la disminución de volumen simultáneamente hasta que el teléfono vibre. El teléfono se reiniciará. Si tu sientes que todavía se está acabando muy rápido la batería, es posible que deba ponerse en contacto con el fabricante para obtener ayuda.

¿Tienes algún otro consejo de ahorro de batería para Windows Phone 8 que aún no hayamos incluido? Háganos saber en los comentarios!

 

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Optimizar red

¿Cómo optimizar el acceso internet de nuestro hogar?

Conoce estos sencillos tips para tener una mayor velocidad de internet en tu hogar. Ha …