ASUS

Líneas portáliles de ASUS son premiadas en Computex 2017

Líneas Zenbook y Republic of Gamers de ASUS recibieron 20 premios en la convención internacional Computex 2017 en Taiwán.

Durante la convención internacional Computex 2017, la marca ASUS recibió 20 galardones en su línea de portátiles. Este evento reunió a los actores más importantes de la industria tecnológica a nivel mundial.

De estos premios, 8 fueron por la categoría Best Choice al modelo ZenBook Pro UX550. Los 12 restantes corresponden a la categoría de Diseño e Innovación (D&I). Los modelos premiados fueron: ZenBook Flip S UX370, ZenBook 3 Deluxe, ASUS Pro B9440 y el ROG Zephyrus. Este último de la línea Republic of Gamers.

La línea ZenBook de ASUS se destaca principalmente por su ligereza y comodidad. Es extremadamente liviano y delgado a la vez, todo esto sin sacrificar en términos de potencia. Equipados con procesadores Intel i7 de séptima generación, ofrecen a los usuarios una herramienta poderosa en todo lugar.

La línea Pro está específicamente diseñada para productividad empresarial. Cuenta con pantalla de 14 pulgadas y pesa sólo un kilo. Efectivamente otorga a los usuarios comodidad de movimiento y rendimiento.

ASUS

Finalmente la línea Republic of Gamers, está enfocada naturalmente a los jugadores. En este sentido, el producto galardonado, Zephyrus, resulta ser el notebook gamer más delgado en funcionar con una trajeta gráfica NVIDIA GTX 1080 y un procesador Intel i7 de séptima generación.

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Optimizar red

¿Cómo optimizar el acceso internet de nuestro hogar?

Conoce estos sencillos tips para tener una mayor velocidad de internet en tu hogar. Ha …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *