Kingdom Hearts III confirmado para 2018

Hace unas horas en la Expo D23 de Disney, se reveló un nuevo trailer de uno de los títulos más esperados por los fans de Disney y Square-Enix, Kingdom Hearts III, el cual ya está confirmado para 2018 para Play Station 4 y Xbox One, con nuevas mecánicas y mundos por explorar.

Casi 12 años tuvimos que esperar para la continuación de este Crossover nacido en la legendaria Play Station 2. La unión de personajes y mapas basados en las clásicas películas de Disney, vuelven en este nuevo RPG y con novedades que realmente han dejado sorprendidos a los fans de la saga, como lo son los gráficos, jugabilidad y por supuesto la historia.

Respecto al trailer, este nuevo capítulo incluirá un mundo basado en Toy Story, algo que los fans esperaban hace mucho y que el propio Tai Yasue, director de la franquicia, deseaba hace años y que por fin se hizo realidad. A continuación te dejamos el trailer.

Excelente historia, hermosa banda sonora y carismáticos personajes nos esperan para 2018. ¿ Qué opinas del nuevo trailer y la novedades que trae Kingdom Hearts III? No dudes en comentar.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *