Lego lanzara oficialmente el “NASA Mars Curiosity Rover” este mes

El famoso Curiosity Rover de la NASA que recorre los suelos de marte, recibirá uno de los más altos honores esté mes, al convertirse oficialmente en un juego de Lego.

Ahora los niños y adultos pueden descubrir nuevos secretos de Marte desde la comodidad de su sala de estar, y tal vez analizar algunas muestras de suelo, mientras están en ello. El conjunto de escala 1:20 llega a través de la página web Cuusoo de Lego, que, básicamente, actúa como un pedal de arranque para los bloques constructores populares.

Lego-Curiosity

Oportunamente, el conjunto Curiosity fue diseñado por el ingeniero mecánico Stephen Pakbaz, quien trabajó en el Curiosity en la vida real. El proyecto se presentó en realidad allá por 2011 y, después de recibir los necesarios 10.000 votos, fue aprobado por la junta de revisión de Lego en junio. El conjunto parece encantador, y el arte de la caja es simplemente genial. Para cualquiera que haya seguido el progreso del Curiosity, el debut de este juego de Lego será particularmente emocionante, sobre todo desde que el Rover todavía está explorando activamente la superficie de Marte.

Lego-Curiosity-Display

El conjunto en sí, que tendrá un costo de $29.99 en la tienda online de Lego, cuenta con un 6 ruedas, suspensión rocker-bogie, varios conjuntos de cámara, el brazo robótico articulado y una placa de visualización.

¿Dónde Comprar? haz clic en el siguiente enlace: shop.lego.com

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Optimizar red

¿Cómo optimizar el acceso internet de nuestro hogar?

Conoce estos sencillos tips para tener una mayor velocidad de internet en tu hogar. Ha …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *