Una noche en Karazhan es la nueva aventura de Hearthstone

Blizzard ha revelado la nueva aventura de Hearthstone titulada Una noche en Karazhan, que como sus predecesores será una colección de misiones para un solo jugador que invita a los jugadores a la más grande fiesta que Azeroth ha visto en Karazhan, la magnifica torre de Medivh, pero… El no está, y los hechizos que usó para preparar la fiesta se han salido de control. ¡Es tu turno de salvar la fiesta!

Una noche en Karazhan será lanzado el 11 de Agosto, con nuevas alas abiertas semanalmente a través de un mes completo. Los jugadores podrán explorar Karazhan en toda su gloria, encontrando personajes familiares como Moroes y El Curador, luchar contra desafiantes jefes, y por supuesto, agregar más cartas a sus colecciones.

Esta expansión cuenta con 45 nuevas cartas, obtenibles al atravesar cada una de las cuatro alas y derrotando a todos los jefes con sus clásicos desafíos de héroe incluidos. Además el modo heroico te otorgará un nuevo dorso para que puedas mostrar este logro. Tal como otras cartas en la colección, las versiones doradas de estas cartas pueden ser creadas si los jugadores las desean.

Un punto muy interesante del lanzamiento de Una noche en Karazhan, es que tendrá una misión prólogo gratuita, donde podremos saber por que Medivh no está en su torre previo a su gran fiesta, y podremos obtener dos cartas completamente gratis.

Los jugadores que deseen comprar la aventura completa, podrán hacerlo por el precio de $19.99 ($10.990 aproximadamente), y quienes compren durante las dos primeras semanas de lanzamiento recibirán un dorso especial de promoción.

Gameboard Kharazan
Gameboard Kharazan

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *