Breaking News

Nintendo saca una actualización para el firmware de Switch y también para Mario Kart 8 Deluxe

Usuarios de Switch con el último Mario Kart, pongan atención. Nintendo sacó una actualización doble: en primer lugar, al firmware de Nintendo Switch y en segundo lugar, a Mario Kart 8 Deluxe. De esta manera, la Gran N sigue mejorando a su ya innovadora última consola.

Uno de los principales cambios que trae la actualización al firmware de la Nintendo Switch, el parche 1.3.0, es la posibilidad de grabarte a ti mismo jugando en la consola, similar a como se hace en la PS4. Este parche es compatible con Mario Kart 8 Deluxe, que es uno de los cuatro juegos a los que funciona esta modalidad. Los otros son The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Arms y Splatoon 2.

¿Y Mario Kart?

De la misma manera, la nueva actualización de Mario Kart cambia algunos factores de juego. Principalmente, el caparazón azul (némesis de millones de jugadores a nivel mundial) ya no le llegará al que vaya en el segundo lugar en el caso de que el primero ya haya terminado la carrera. El Smart Steering también ha sido levemente cambiado, haciendo que flotar con el glider sea más difícil con la opción habilitada. Nintendo también estiró qué tan largo los jugadores mantienen la invencibilidad una vez dañados o chocados.

La actualización se puede hacer automáticamente al conectar la consola a internet, por lo que no demanda mucho esfuerzo del jugador. ¡Disfruta grabando tus partidas!

También en Ozom!

Niantic y Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite, es el nuevo proyecto que tiene la compañía Niantic entre manos, …

Injustice 2

Conoce a los próximos luchadores de Injustice 2

En un tráiler lanzado este fin de semana, Netherrealm Studios reveló el Fighter Pack 3 …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *