Breaking News

Spider-Man: Homecoming [Review]

Ya, sí sé que me demore una semana en subir la crítica, pero tenía una gripe que no me dejaba vivir y ahora una amigdalitis que me quiere quitar la voz.

Aun así, con gripe y todo, su fiel sirviente fue a ver la película el día de su estreno como corresponde. Lo demás es historia.

                                               Yo, con gripe y dolor de ojos en el cine

La primera impresión que me dejo la película, es que no es una de origen, y que bien. Ya me tenía aburrido la historia del Tío Ben y la viuda de Tía May. Aun así, me surgió la duda, de que será de el en esta versión ¿Lo veremos más adelante? ¿En forma de fichas?

Ya que si me preguntan a mí por el tema de un gran poder conlleva una gran responsabilidad, bla bla bla y quien lo dice, bla bla bla. Le doy 100 % merito a los guionistas, productores y director, porque este es un Peter Parker adolescente, a la juventud no le gusta que los estén regañando, pero aun asi, a través de la película logra tomar decisiones “relativamente” importantes, para un niño de años.

¿Qué nos da una Redbull más Coca Cola y una bolsa de masticables? Diabetes y un ataque al corazón probablemente, pero es el sinónimo de este Spider-Man. La actuación de Tom Holland era un Peter Parker dado vuelta en 360° comparado con los de Andrew y Toby, que de por si eran muy emos. El de Homecoming es una bala de energía que no se deprime y cansa con nada.

De hecho, todos los personajes son así, volátiles, hasta los adultos. El único que sale de esta definición es precisamente el villano, quien es el adulto que se preocupa de darle una lección de vida y mostrarle como será todo a futuro.

Hay una clara definición de personajes también, desde la novia imposible hasta el mejor amigo. Me agrada el hecho de que no guardaran tanto la identidad de Peter, referido al hecho de que al final saben algunos personajes, no como sus anteriores.

En general, Homecoming es una buenísima película teenager, pero que aún con todo eso, no logra ser mejor que la épica Spider-Man 2 de Sam Raimi.

Quizás, extrañe un poco más de coreografía en las peleas y el mejor uso de la cámara sobretodo en una escena final concreta, donde con mi gripe, no entendí lo que paso.

Spider-Man Homecoming sigue en los cines chilenos y sin restricción, un buen panorama para estas vacaciones.

Trailer: 

También en Ozom!

Blade Runner 2049: La secuela que necesitábamos [Reseña]

En un principio tenía miedo de que se alejaran mucho de la historia original o …

¿Hay planes de Marvel para Crossbones?

En el Universo Cinematográfico de Marvel hemos sabido de decepciones y desaprovechamiento de personajes. Uno …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *