Misiones

¿Qué son las misiones de Viaje a Un’Goro?

Con la más reciente expansión de Hearthstone a la vuelta de la esquina, es hora de hablar del impacto del nuevo tipo de carta: Las Misiones.

Viaje a Un’Goro llegará a Hearthstone en cuatro días más. Creemos que es buen momento de discutir del impacto de una de las mecánicas más nuevas que introducirá esta expansión: Las Misiones. Esto aprovechando que el listado de cartas está disponible en la fanpage del juego. 

Las Misiones son un nuevo tipo de carta que estará disponible en tu mano desde el comienzo de la partida. Cuestan 1 de maná y funcionan de manera similar a los secretos, solo que tu oponente también los puede ver.

Tras jugar la misión, deberás conseguir cumplir la condición que estipula la carta para conseguir una jugosa recompensa. Estas misiones son además específicas a las distintas clases. El día de hoy hablaremos de tres que parecen ser los más impactantes y que creemos que reflejan mejor las posibilidades de esta mecánica.

Misión de Brujo:

Misiones

Sacrificio Lakkari – Descarta 6 cartas. Recompensa: Portal Abisal

La misión de brujo nos muestra un claro esfuerzo por parte de Blizzard en cementar el arquetipo del Brujo de descarte. Si bien algunas cartas como el Pequeño Caballero del Mal abandonan el formato estándar, la Madrezarpa Zavas y su potente efecto de incrementar sus stats al ser descartada hacen de este mazo una posible amenaza. El Diablillo de Malchezaar verá mucha acción en este nuevo mazo. Lamentablemente el RNG de descarte será crucial para ver si este mazo consigue tener éxito en juego competitivo. Pero al menos, puedes contar con la consistencia de tu recompensa.

Misión de Mago:

Misiones

Abrir la Puerta – Juega 6 hechizos que no hayan comenzado en tu mazo. Recompensa: Distorsión Temporal

Los magos deberán pensar claramente cada jugada, pues como sabemos muchos de las cartas capaces de producir hechizos usualmente son incapaces de defender la mesa. Manejar este riesgo será primordial para poder cumplir esta misión. Los Géiser de Flama serán un hechizo que beneficiará bastante este nuevo arquetipo. Sin embargo la recompensa es jugosa, pues tener un turno extra, sobre todo en el juego tardío permite tomar una tremenda ventaja por sobre tu oponente. Esto, en algunos casos, permite incluso un combo para destruir a tu oponente en dos turnos.

Misión de Paladín:

Misiones

El Último Caleidosaurio – Juega 6 hechizos sobre tus esbirros. Recompensa: Galvadon.

La última misión que revisaremos hoy tiene que ver con la carta que mencionamos semanas atrás. Galvadon es una bestia de costo 5, con 5 de ataque y 5 de vida. Lo que parece bastante pobre para una recompensa. Pero cuando te das cuenta de que su grito de guerra le permite adaptarse 5 veces (10 en Salvaje junto a Brann) las cosas cambian terriblemente. Perfectamente puedes crear rápidamente una bestia tremenda con gran ataque y sigilo. Combina eso con un Campeón Bendito y despídete de los esfuerzos de tu oponente.

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

HyperX patrocina los torneos de Tom Clancy’s Rainbow

HyperX®, la división de gaming de Kingston® Technology Company, Inc., anunció su posición como patrocinador exclusivo en audífonos de …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *