ACTUALIZACIÓN 1.7.6

Guía de runas para Momia, Anubis, Horus y Reina del Desierto

Bienvenidos a la guía de runas para la Actualización 1.7.6

Como sabrán, muchos aquí en Ozom estamos atrapados en el vicio de Summoner Wars y estamos atentos a cualquier noticia o actualización. Con el nuevo parche, la actualización 1.7.6 llegaron varios mobs nuevos. Cuando aparece un mob nuevo lo primero que nos preguntamos es ¿Como lo runeo? Así que aquí les traemos la solución. Comenzemos:

EXPANSION DESIERTO MOMIA

Momia (Fuego) Sonora – HP

Tanque: Tanque: Energy Hp%/Hp%/Hp% Según sus habilidades no hay mucho más que se pueda hacer, las tres se benefician de tener HP extra. Se puede reemplazar un set de Energy por uno de Endure para resistir mejor los debuff.

Momia (Agua) Nubia – HP

Tanque: Energy Hp%/Hp%/Hp% Al igual que Sonora, Nubia también se beneficia mucho del HP extra

Turnos Extra: Violent/Energy Hp%/Hp%/Hp% No creo que valga la pena sacrificar HP y daño por un 25% de oportunidad de congelar a un enemigo, pero se le puede sacar un poco más de provecho con turnos extras.

Momia (Viento) Namib – HP

Tanque: Energy Hp%/Hp%/Hp% Estándar para todas las momias hasta ahora y una opción económica para los jugadores nuevos

Durabilidad: Vampire/Revenge Hp%/Hp%/Hp% La mejor manera de sacar provecho de todas las habilidades de Namib; con este set recupera parte del HP que pierde con su segunda habilidad en cada ataque y contraataque, además de infligir daño continuo su habilidad pasiva. El contra es que perdemos una cantidad sustancial de daño relativo a la perdida de HP máximo.

Momia (Luz) Sahara – HP

Tanque: Energy Hp%/Hp%/Hp% Siempre es una buena opción.

Durabilidad: Vampire/Revenge Hp%/Hp%/Hp% Misma estratégia que con Namib, solo que aquí cambiamos la pasiva por una habilidad que nos permite revivir a un aliado y equilibra el HP del aliado revivido y él mismo. Con este set es más fácil recuperar el HP perdido por el uso de la tercera habilidad y para no perder el daño que pueda causar la segunda habilidad

Momia (Oscuridad) Karakum – HP

Tanque: Energy Hp%/Hp%/Hp% Sep.

Durabilidad: Vampire/Energy Hp%/Hp%/Hp% Como el efecto de la pasiva se activa solo en el turno de Karakum, cambiamos el set de Revenge por Energy, para darle un poco más de daño a sus habilidades.

EXPANSION DESIERTO ANUBIS

Anubis (Fuego) Khmun – Soporte

Tanque: Energy Hp%/Hp%/Hp% La mejor opción para jugadores nuevos, otorga durabilidad y aumenta el daño de su segunda habilidad.

Durabilidad: Vampire/Energy Hp%/Hp%/Hp% Como Khmun es un excelente Support probablemente será objetivo primario de los ataques del enemigo, con un set de Vampire puedes complementar la recuperación de HP de su segunda habilidad para darle aún más durabilidad.

Velocidad: Swift/Energy Spd/Hp%/Hp% Si aún no tienes acceso a runas Vampire, un set de Swift es una buena opción, la velocidad base de Khmun no es mala por lo que podrá utilizar más rápido su segunda habilidad para recuperarse.

Anubis (Agua) Avaris – Ataque

Daño: Fatal/Blade Spd/Crit R%/Atk% Avaris es de tipo ataque, y su segunda habilidad se ve bastante interesante, con este set podrás sacar máximo provecho a sus habilidades.

Velocidad: Swift/Blade Spd/Crit R%/Atk% Con este set se alcanza una velocidad decente como para utilizar lo más pronto posible su segunda habilidad.

Anubis (Viento) Iunu – Ataque

Daño: Fatal/Blade Spd/Crit R%/Atk% La habilidad pasiva de Iuno es increíble, al poder revivir no hace falta preocuparse tanto por su supervivencia convirtiéndolo en un excelente glass cannon, con este set se le puede sacar el máximo provecho a su capacidad de daño.

Turnos Extra: Violent/Energy Spd/Crit R%/Atk% Ahora bien, su pasiva tiene un tiempo de reutilización de 10 turnos. Con este set tienes más oportunidades de utilizarla más de una vez por batalla.

Anubis (Luz) Amarna – Soporte

Tanque: Energy Hp%/Hp%/Hp% Build económica estándar para cualquier support.

Daño: Fatal/Blade Atk%/Atk%/Atk% Como su tercera habilidad recupera en base a su ataque, puedes potenciarlo con un set de Fatal y aprovechar este ataque para potenciar sus primeras dos habilidades. Si bien no tiene un ataque base tan alto aún se le puede sacar provecho.

Híbrido: Fatal/Energy Spd/Hp%/Atk%: Un balance entre durabilidad, y ataque. Recomendado si no quieres sacrificar ninguna de las bondades de Amarna.

Anubis (Oscuridad) Thebae – HP

Tanque: Energy Hp%/Hp%/Hp% Como siempre, una opción más fácil de obtener si eres de bajo nivel. También es útil a la larga ya que todas sus habilidades escalan con su HP máximo.

Turnos Extra: Violent/Energy Hp%/Hp%/Hp% Pierdes algo de HP y por ende daño, pero el set Violent te permite atacar más veces y por ende utilizar más seguido sus habilidades. Todo a costa de un poco de RNG.

EXPANSION DESIERTO MOMIAEXPANSION DESIERTO HORUS

Horus (Fuego) Duamutef – Defensa

Full Defensa: Guard Def%/Def%/Def% Maximiza el daño de su tercera habilidad, pero queda susceptible a ataques que atraviesen defensa o a debuff de rotura de defensa. Eso se puede aplacar un poco cambiando el stat de la runa 2 a Res%, cambiando un set de Guard por uno de Endure o buscando substats de Res%

Híbrido Debuffer: Guard/Focus Def%/Def%/Acc% Pierde un poco de defensa pero aumenta las probabilidades de meter los Debuff de la primera y tercera habilidades. Su primera habilidad ya es imponente, disminuyendo la barra de ataque de un enemigo en un 30% con un 50% de probabilidad.

Horus (Agua) Qebehsenuef – Soporte

Crowd Control: Despair/Focus Spd/Hp%/Acc% Su segunda habilidad es impresionante, si bien tiene solo un 50% de probabilidad de resultar, imagina eso potenciado con un set de runas Despair y uno de focus para asegurarte de que todos los debuff lleguen. Esta build funciona mejor en Dungeon.

Velocidad: Swift/Focus Spd/Hp%/Acc% Una buena opción si aún no tienes acceso a buenas runas Despair. Aumentas el daño de su segunda habilidad y puede atacar más seguido. Esta build es mejor en Arena, con especial énfasis en conseguir la mayor cantidad de velocidad posible para lanzar primero la tercera habilidad.

Horus (Viento) Imesety – Soporte

La única diferencia entre Imesety y Qebehsenuef es el efecto de su tercera habilidad que no son influenciadas por stats, por lo que los mismos sets aplican para ambos.

Crowd Control: Despair/Focus Spd/Hp%/Acc

Velocidad: Swift/Focus Spd/Hp%/Acc%

Horus (Luz) Wedjat – Defensa

Tanque: Energy Hp%/Hp%/Hp% Ya saben lo que voy a decir, build estándar y barata. Nada nuevo. Se puede experimentar con un set de Endure para maximizar la resistencia que gana al despertar.

Velocidad: Swift/Energy Spd/Hp%/Hp% Se pierde HP pero se gana la oportunidad de lanzar más seguido su segunda y tercera habilidades.

Horus (Oscuridad) Amduat – Soporte

Amduat no tiene la capacidad de dar bonos a sus aliados y su habilidad pasiva es más bien situacional. En cualquier caso se aplican las mismas runas para potenciar su segunda habilidad.

Crowd Control: Despair/Focus Spd/Hp%/Acc%

Velocidad: Swift/Focus Spd/Hp%/Acc%

EXPANSION DESIERTO REINA DEL DESIERTO

Reina del Desierto (Fuego) Sekhmet – Soporte

Crowd Control: Despair/Focus Hp%/Hp%/Acc% Su segunda habilidad es un excelente debuff con AoE, al igual que con Horus, podemos potenciar y aprovechar al máximo esta habilidad con un set Despair y uno Focus. No es tan necesaria una runa con stat de velocidad si no nos vamos a dedicar de lleno a la velocidad, pero si se debería buscar en los substats.

Velocidad: Swift/Focus Spd/Hp%/Acc% Si bien en esta oportunidad el daño no escala con velocidad nos podemos dedicar a sacar más turnos ya que su segunda y tercera habilidades tienen cinco turnos de cooldown cada una.

Turnos Extra: Violent/Focus Spd/Hp%/Acc% Como lo vimos con otros mobs también se puede intentar jugar con el RNG de nuestro lado, sacando turnos extras para disminuir los cooldowns y volver a utilizar nuestros debuff lo más pronto posible.

Reina del Desierto (Agua) Bastet – Soporte

Solo cambia la tercera habilidad, por lo que los cambios son mínimos.

Crowd Control: Despair/Focus Hp%/Hp%/Acc%

Velocidad: Swift/Focus Spd/Hp%/Acc%

Turnos Extra: Violent/Focus Hp%/Hp%/Acc% Aquí se podría cambiar la runa 2 de velocidad a HP, considerando que la tercera habilidad es un Taunt tener un poco más de HP no es una mala idea.

Reina del Desierto (Viento) Hathor – Soporte

Tanque: Energy/Focus Hp%/Hp%/Acc% Hathor ya tiene un aumento del 25% de Accuracy al despertar por lo que es posible que puedas llegar al 100% sólo con un set y buenos substats. Si aún no tienes acceso a runas de 6 estrellas, podrías intentar dos set de Focus y uno de Energy.

Velocidad: Swift/Focus Spd/Hp%/Acc%

Turnos Extra: Violent/Focus Hp%/Hp%/Acc% Estos últimos dos sets cumplen la misma función de acortar los turnos ya que su tercera habilidad tiene 8 turnos de cooldown. Sin embargo, ten en cuenta que estás perdiendo mucho HP con cualquiera de estas dos builds.

Reina del Desierto (Luz) Isis – Soporte

Tanque: Energy/Focus Hp%/Hp%/Acc%

Velocidad: Swift/Focus Spd/Hp%/Acc%

Turnos Extra: Violent/Focus Hp%/Hp%/Acc%

No hay mucha diferencia con sus predecesoras, por lo que los sets pueden ser los mismos, también se aplican los mismos consejos y precauciones.

Reina del Desierto (Oscuridad) Nephthys – Soporte

Crowd Control: Despair/Energy Hp%/Hp%/Hp% Gracias a su habilidad pasiva, ya no tenemos que preocuparnos de Presición o Resistencia, por lo que no necesitamos sets de Focus o Endure y nos podemos concentrar en darle un poco más a la durabilidad con más HP.

Velocidad: Swift/Energy Spd/Hp%/Hp% Como siempre, está la opción de la velocidad para atacar lo más pronto posible. No creo que sea necesaria una opción de Violent considerando que la tercera habilidad es una pasiva y las demás habilidades no hacen un daño que lo justifique.


Aquí llegamos al fin de la guía para mobs de la Actualización 1.7.6 pero como siempre, los invitamos a participar con sus propias ideas y pensamientos sobre las runas para estos nuevos mobs. ¡Hasta la próxima!

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *