El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada [Review]

               ¿Gustan de películas con una historia mediocre, llena de clichés y buenas escenas de acción? Si es así, ¡Esta es su película!

                El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada es una película dirigida por Guy Ritchie (Snatch) y protagonizada por Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey y Jude Law.

                La historia es relativamente, la misma base de películas que tocan esta leyenda, pero con unos ciertos toques de actualidad. El personaje de Hunnam, es un tipo de las calles que un día logra sacar la espada de la piedra y debe aprender a controlar la responsabilidad de esta, cual Spider-Man.

                Siendo sincero, es una película que casi me la terminan de vender, y es que cada vez que sale una película reciclada pienso, bueno, no puede ser peor que lo ya hecho o quizás es muy buena.

                No hay caso alguno en que me haya llevado una buena experiencia, y el Rey Arturo no es la excepción. Visualmente es una bomba, Ritchie sabe cómo hacer escenas de acción complejas y que es ojo disfruta demasiado.

                El tema, es que falla en el planteamiento de la historia, el hecho de que esté tratando de actualizar un poco la historia, algo más apegado a nuestros tiempos, es rescatable, pero falla cayendo en los típicos clichés que la industria les interpone a estas películas.

                Los personajes secundarios, por una razón visual más que de guion, se ven bien entablados, pero si sacamos esta parte visual, los personajes estas llenos de clichés,

                El Rey Arturo, para verla una vez, visualmente, no deja nada que desear, si es como quien escribe esto, que disfruta el cine por lo visual y que por eso casi le venden un inmenso cliché, vaya a verla. Si es de los que disfruta más una historia bien cohesionada, con entretención a miles, no gaste su dinero en el cine, ni en sus horarios asquerosos.

                Trailer:

También en Ozom!

¡La espera ha terminado! Ve el nuevo trailer de “Los Increíbles II”

13 años han sido una larga espera, una de las películas más famosas y queridas …

Blade Runner 2049: La secuela que necesitábamos [Reseña]

En un principio tenía miedo de que se alejaran mucho de la historia original o …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *