El precio que tendrá la Nintendo Switch en Chile

Después de unas semanas de la presentación de la Nintendo Switch, la tan esperada y a veces «dolorosa» noticia que lleva consigo la llegada una nueva consola, es su precio y los métodos de compra que tenemos disponibles para adquirirla. Microplay confirmó a través de su sitio web de ventas, que el precio de la nueva Nintendo será de $349.990 clp, el cual no deja de ser un precio elevado.

¿A cuánto estará en otras partes?

El precio oficial de la consola en Norteamérica será de $299.99 dólares ($198.000 en pesos chilenos), lo que quiere decir que en Chile el precio será de unos $532 dólares, lo cual hace una abismal diferencia, además de ser solamente lo consola, ya que se aclaró que no iban haber packs o ediciones especiales, que incluyeran videojuegos o controles adicionales.

¿Que otras opciones de compra tenemos?

Con estos precios tan elevados, es obvio pensar en otro método de compra. Una buena opción es comprarla en el extranjero y pagar el envío, es mucho mas asequible e incluso tienes posibilidades de comprar hasta un videojuego, con la misma cantidad de dinero que se ofrece en el mercado chileno.

Esperemos que en nuestro país, los precios en el mercado sean un poco mas baratos en las otras tiendas que están por confirmarse, ya que este es sólo precio confirmado por Micro Play y otras tiendas. Además de no descartar la posibilidad de comprarlo en el extranjero.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *