Bandai Namco lanza nuevo trailer de Tekken en 8 bits

Tekken es una de las franquicias mas famosas y queridas por los amantes de juegos de lucha, al ser un juego bastante realista y con un set movimientos basados en artes marciales profesionales. Si bien esta saga ya tiene casi 20 años,  ha ido evolucionando con cada entrega, su historia es bastante extensa y tiene juros argumentales impactantes.

Por eso Bandai NAMCO Entertainment America Inc. lanzó de manera de presentación y para los fans de este título, TEKKEN 8 bits, el video resume gran parte de la historia de la franquicia, repasando lo sucedido de en su primera y tercera entrega.

En este relato podemos ver parte de la historia de Heihachi y su particular filosofía parental, que lo llevó a tirar de un peñasco a su hijo Kazuya, con apenas cinco años de edad, quien sobrevivió a ese episodio y desde ese entonces juró vengarse de su padre.

TEKKEN 7 estará disponible en Sudamérica el 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. Esperemos que esta nueva entrega sea un deleite, como lo fue Tag Tournament y Tekken 6, te dejamos el vídeo de Tekken en 8 bits, ¿qué opinas de este breve relato? no olvides comentar.

También en Ozom!

Project Cars 2

Porsche Legends, la nueva expansión para Project CARS 2

Project CARS 2, el realista juego de carreras, recibirá una nueva expansión para celebrar el …

dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ oficialmente en el EVO 2018

El nuevo juego de peleas Dragon Ball FighterZ llega al torneo más importante del mundo, …