Ya están en Chile los nuevos integrantes de la familia ASUS ZenFone 4

¿Buscas un nuevo celular? ¿Quieres innovar con la nueva tecnología que llega para los dispositivos móviles? Entones pon mucha atención, porque desde el pasado 21 de noviembre ya se encuentran disponibles en Chile los nuevos ZenFone 4 de ASUS.

Se trata de dispositivos que prometen entregar una experiencia superior para distintos tipos de usuarios, siendo la primera familia de teléfonos móviles del mundo en tener doble cámara tanto frontal como trasera en todos sus modelos. Esto deriva en un campo de visión hasta un 200% más amplio que con una cámara tradicional.

Son dos smartphones: el ZenFone 4 y el ZenFone4 Max. En el caso del primero, éste tiene una cámara trasera dual, de 12mp y 8mp con un lente gran angular de 120°. Además, cuenta con el sensor de imagen Sony IMX362, con diafragma f/1.8. Esto le permite al usuario obtener fotos hasta 5 veces más claras en condiciones de baja luminosidad. A todo esto se suma el procesador Qualcomm Snapdragon 630 octa-core, que le da a l celular una capacidad de 4gb de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB.

Por otro lado, el modelo ASUS ZenFone 4 Max llegó en dos versiones. La primera es una con batería de alta capacidad de 5000mAh, que proporciona la autonomía suficiente para un día completo de trabajo y mucho más. Asimismo, integra funciones de carga inversa, lo que le permite cargar otros dispositivos. Está potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 430, además de contar con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento.

 

La composición de la cámara, principal atracción de los ZenFone4

 

La otra versión es una mas acotada. Posee una batería de 4120mAh también con carga inversa, procesador Qualcomm Snapdragon 425, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

En cuanto a la cámara, que es donde los ZenFone son únicos, ambas versiones de ZenFone 4 Max poseen una cámara principal trasera de 13MP, y una secundaria (también trasera) con lente gran angular de 120°. La cámara frontal es de 8MP, integra softlight Flash y su óptica permite obtener selfies de hasta 140° de ángulo de visión.

La nueva familia ASUS ZenFone 4 ya está disponible en Chile en tiendas retail. ZenFone 4 tiene un precio referencial de $349.990. ZenFone 4 Max, en tanto, está disponible a partir de un precio referencial de $179.990.

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Moto

Moto Z 2 Play: versátil y dinámico

Los modelos Z Play de Motorola son smarthphones de alto rendimiento de una gama de …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *