Windows 8.1 ¿Gratis?

Tal y como lo leen. La compañía de Redmond podría estar trabajando en una versión de libre distribución de su famoso sistema operativo.

Dada la inexplicable (a mi gusto) baja aceptación por parte del publico del nuevo Windows 8 y 8.1 , Microsoft se vio forzado a, primero, bajar el precio de las licencias para los fabricantes en un 70% (quedando a 15 dolares por equipo) y al parecer ahora a ofrecer una versión gratuita de su sistema operativo.

Esta versión de Windows gratis (o de muy bajo costo) no vendría sin restricciones, y al igual que todo lo gratuito en el mundo del software, tendríamos que lidiar con publicidad de los productos Microsoft, en algún lugar de la interfaz y en el protector de pantalla.

Como dato aparte, eso de poner publicidad en el protector de pantalla, me parece simplemente una idea genial para hacer negocios, nos e como no se les había ocurrido antes.

Ademas de la publicidad, se rumorea que estaríamos restringidos en el uso del software también, obligándonos a navegar con Internet Explorer (al menos la ultima versión no es tan mala), y a utilizar Skype.

A mi parecer con lo de la publicidad era mas que suficiente, el hecho de restringir a los usuarios ya me desalienta a utilizarlo. Con todo esto me da la idea que sería una especie de demo funcional.

Esta información proviene de la filtración de algunas screenshots de una versión  llamada «Windows 8.1 With Bing,» y seria un símil a las versiones «Starter» de Windows 7 y XP. De todas maneras siempre es bueno contar con una licencia oficial sin necesidad de infectar el computador o pagar los 120 dolares que vale actualmente el sistema.

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Optimizar red

¿Cómo optimizar el acceso internet de nuestro hogar?

Conoce estos sencillos tips para tener una mayor velocidad de internet en tu hogar. Ha …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

3 comments

  1. pagada o gratis, sigue siendo mala la version de windows 8 -_-"

  2. Gracias por el dato… no actualizo ni cagando entonces

  3. Pablo Erebril Ramírez Ortiz

    sería bien bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *