Warcraft

World of Warcraft: Las novedades del parche 7.1.5

Muchas de las promesas de la Blizzcon comienzan a llegar a Azeroth. Este 10 de enero llega más contenido a World of Warcraft: Legion.

Blizzard ha anunciado de manera oficial la fecha de salida del siguiente parche de World of Warcraft para este 10 de enero. En él podremos ver de manera realizada muchas de las promesas de la Blizzcon. Si bien el detalle de balance de clases aún no es revelado, ya sabemos más o menos qué esperar.

Cronoviaje: Mists of Pandaria

Como habíamos mencionado en la cobertura Blizzcon, los calabozos de Pandaria vuelven a la acción. Prepárate para desafiar conocidas instancias y conseguir importantes recompensas. Los calabozos en rotación son:

  • El Templo del Dragón de Jade
  • Cervecería del Trueno
  • ​Monasterio del Shadopan
  • Palacio Mogu’shan
  • Asedio del Templo de Niuzao
  • Puerta del Sol Poniente

Entre las recompensas podemos encontrar monturas, juguetes, fichas de reputación y ,por primera vez, mascotas. Estas mascotas contarán con la habilidad única de batalla llamada Anomalía Temporal, la que reduce la velocidad de todo el equipo enemigo.

Gremio de Luchadores

warcraft

El gremio reabre sus puertas. Se dispensarán nuevas invitaciones como recompensas de misiones de mundo, botín de jefes o de los Vrykul de élite ubicados en Reposo del Escudo.

Esta será una instancia de luchas PvE para un solo jugador con jugosas recompensas como camisetas, mascotas y logros. Además del oro del luchador que te permitirá comprar objetos para su uso dentro del gremio. Uno de ellos te permitirá jugar con todos los otros jugadores en espera contra un desafío especial. También podrás apostar por quién ganará los distintos combates.

Microfiestas

warcraft

Nuevos eventos anuales llegarán a Azeroth. En ellos podremos vivir momentos particulares de la vida en el mundo de Warcraft. De momento, Blizzard solo ha revelado la lista hasta mayo, pero prometen más eventos en futuros parches. Puedes revisar la lista completa de eventos en el siguiente enlace.

El Bastión Nocturno

Warcraft

Finalmente, uno de los elementos más esperados de la expansión llegará junto con este parche. La nueva instancia de bandas, el Bastión Nocturno, abre sus puertas. Esto marca el capítulo final de nuestra travesía por Suramar, y el cierre de nuestras aventuras junto a los Caidos de la Noche. Nos enfrentaremos a diez nuevos jefes por  botín de nivel superior. Entre ellos, la Gran Magistrix Elisande y el malvado brujo Gul’dan.

Todo esto llega a Azeroth en solo un par de días así que es un excelente momento de renovar tu suscripción o de comprar más tiempo de juego. World of Warcraft continúa creciendo y en Ozom.cl estamos listos para tomar las armas y luchar.

También en Ozom!

Final Fantasy IX llega a PlayStation 4

Leímos esto y a muchos casi nos dio un infarto. Lo que pasa es que …

Se suman nuevos personajes a Dragon Ball Xenoverse 2

Si la beta de Dragon Ball FighterZ te dejó verdaderamente impresionado, déjame contarte que tenemos …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *