Unity3D ahora permite exportar para 3DS

Dado los tiempos en que el desarrollo de videojuegos se encuentra mundialmente, en el cual abiertamente más developers independientes son cada vez más parte importante de este, se ha dado a conocer una noticia de interés. Unity3D, engine de videojuegos  tanto 2D como 3D, ya está oficialmente listo para poder exportar proyectos para la consola portatil New Nintendo 3DS.

Y, en ese caso ¿Qué pasa con el desarrollo para Nintendo 3DS normal? Cambien permite la exportación pero con ciertas limitaciones. De acuerdo a lo compartido en Unite Tokyo, evento donde esto se dio a conocer, “se pueden generar imágenes compatibles para 3DS original, pero es recomendado desarrollar para New 3DS para poder aprovechar al maximo la capacidad de la consola”. De acuerdo a lo anterior, es recomendado por la compañía desarrollar para esta consola debido a la diferencia en la capacidad de procesamiento de la New 3DS con la original, pero eso no es realmente una limitancia para que los juegos desarrolladores puedan o no correr en la primera tanda de consolas portátiles de Nintendo de esta generación.

Se conoce de antemano y, con respecto a esto, que ya existe el trabajo de ports para 3DS en Unity3D para poder llevarlos a esta consola. El caso conocido es Wind Up Knight 2, el cual salió a la venta a finales del año pasado en Japón.

Para mayor información respecto al tema, puedes visitar la pagina oficial de Unity3D en: http://unity3d.com/es

7864c934ff669a7c6154adea70bf39abfd3af755.jpg__0x1500_q85

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *