Dragon Ball FighterZ

Nuevos tráiler y personajes en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco nos comparte más de los últimos personajes que veremos en Dragon Ball FighterZ. Kid Buu y Adult Gohan.

Dragon Ball FighterZ sigue mostrándonos nuevos personajes. Los dos que nos han mostrado recientemente son nuevos, pero no tan nuevos a la vez. Primero tenemos a Kid Buu, o la versión definitiva de Majin Buu. No creo necesitar poner una advertencia de spoilers a estas alturas. Esta es la versión de Buu que cerró el animé original de Dragon Ball Z.

El otro personaje también viene del último arco de DBZ. Adult Gohan como se imaginarán es la versión adulta de Gohan. Muchos de sus movimientos son semejantes a su contraparte infantil, pero con mayor alcance. Lamentablemente, el tráiler no nos muestra las diferencias específicas que hay con su versión anterior.

El juego llegará a comienzos del próximo año el 26 de enero. No ha sido confirmado, pero todavía puede ser que escuchemos del lanzamiento de algún otro personaje.modo historia Quizás algo relacionado con su .

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

HyperX patrocina los torneos de Tom Clancy’s Rainbow

HyperX®, la división de gaming de Kingston® Technology Company, Inc., anunció su posición como patrocinador exclusivo en audífonos de …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *