Trailer de Watch Dogs 2

Lo prometido es deuda y Ubisoft viene a cumplirlo, ya que el día de hoy y tal como estaba anunciado la compañía francesa ha presentado Watch Dogs 2, el cual llegaría al mercado para Playstation 4, Xbox One y PC el 15 de noviembre de este año. Si es que no sufren algún retraso al menos

El protagonista de está entrega se llama Marcus Holloway y durante la presentación, se reveló el primer trailer del juego, el cual nos muestra el ambiente de mundo abierto que tendrá y nos indica que mantendría la esencia de su primera parte, les dejo el vídeo a continuación.

¿Qué les parece el anuncio de este juego? ¿Le darán una oportunidad a Watch Dogs 2? ¿Les gustó la entrega anterior? o quizás la duda más importante que tenemos con este Watch Dogs ¿Sufrirá de algún downgrade como el anterior?

Muchas dudas que serán contestadas en los próximos meses, lo que si es probable es que en el E3 de este año podríamos ver y conocer nueva información del juego.

 

ACTUALIZACION: Ubisfot ha revelado un nuevo trailer, en el cual nos presentan a su protagonista Marcus Holloway y buscan demostrar que tan «cool» es el.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *