Trailer de 8 Minutos de Far Cry 4

Ubisoft ha revelado un video de Far Cry 4, El juego ya  está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC desde el 18 de noviembre.

En Far Cry 4, los jugadores se encuentran en Kyrat, una región impresionantemente, peligrosa y salvaje del Himalaya luchando bajo el régimen de un déspota rey autoproclamado. Utilizando una amplia gama de armas, vehículos y animales, los jugadores podrán escribir su propia historia a través de un exótico paisaje de mundo abierto.

Este impresionante arsenal de armas será suministrada al jugador por un personaje nuevo e intrigante. Longinus admite ser un ex señor de la guerra, y que él encontró a Dios cuando él casi muere durante una guerra civil en su país. Después de viajar con diversas expediciones misioneras religiosas, que ha seguido una pista a la cordillera del Himalaya y se encuentra en Kyrat, atrapados en otra guerra civil que se ve muy familiar. Longinus puede haber cambiado, pero eso no significa que el león se ha convertido en el cordero. Él está dispuesto a vender armas y suministros a las ovejas mientras que aboga que luchan por su libertad, porque sabe por experiencia que señores de la guerra no simplemente desaparecen …

Qué esperan chicos la verdad el Far Cry 3 paso desapercibido cuando salió y todo el hype estaba para el caballito de batalla de Ubisoft Assasin’s Creed que a mi parecer no va a seguir siéndolo. En lo personal el 3 fue para mi un éxito, un juego muy bien logrado, entretenido y con un personaje que espero que el  Far Cry 4 pueda estar a su alturas(Nunca te olvidaré Vaas Montenegro). Así que chicos no se uds pero estoy haciendo malabares para comprarme el Far Cry 4 y darle play con mis amigos. Y Uds. que esperan?!!

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …