Top 10: Las chicas de cómics MÁS sexys

Hace ya bastante tiempo llevo pensado hacer este Top diez. Es como algo que tenía pendiente para algunos fanáticos que conocieron más del cuerpo femenino por medio de las viñetas y la tinta (y no me refiero al “HENTAI”), porque admitámoslo, las superheroínas y villanas de cómics tienen algo especial… Al margen de que puedan ser o no grandes personajes, esos cuerpos y esos trajes ridículamente provocativos… !Nos encantan¡ ¿Para que negarlo?

Básicamente, el 95% de los personajes femeninos que pueblan las viñetas son sexys a más no poder, y en manos de ciertos dibujantes, más aún. Pero me he propuesto seleccionar las diez mujeres del cómic que siempre, las dibuje quien las dibuje, consiguen hacernos babear como un perro frente a una carnicería. Prepárense, que van a subir las temperaturas:

10. Elektra Natchios

406px-Acotilletta2--Elektra_H4H

Alter ego: No tiene.
¿Por qué es una chica sexy?
Enemiga y sin embargo gran amor de Daredevil, esta implacable asesina a sueldo resulta tan sumamente atractiva precisamente por ese aire de fría dama letal. Además de por las evidentes razones que se pueden ver en la imagen de arriba, claro.

9. Supergirl

supergirl_000

Alter ego: Linda Lee Danvers(humano), Kara Zor-El(kryptoniano).
¿Por qué es una chica sexy?
Voy a quedar como un morboso pero bueno, tengo que ser franco. Ese aire juvenil y alegre, ese ombligo al aire y sobre todo, esa maldita minifalda que consigue obrar milagros. Hace que me resulte imposible no incluirla en el top.

8. Harley Quinn

62BC31A2B

Alter ego: Dr. Harleen Frances Quinzel
¿Por qué es una chica sexy?
Por un lado es inocente, ingenua y divertida, y su empeño en que el Joker la ame de verdad hace que hasta nos compadezcamos de ella. Pero por otro lado, es una asesina letal y está totalmente trastornada. Esta dualidad, sumada a las coletitas, el cuerpo, el traje ajustado y su relación con Poison Ivy (que según parece va más allá de la simple amistad) hacen que sea un personaje increíblemente atractivo.

7. Black Cat(Gata Negra)

Black-Cat-marvel-superheroines-8442627-600-763

Alter ego: Felicia Hardy
¿Por qué es una chica sexy?
Seamos sinceros, Felicia Hardy no es más que un clon algo más suavizado de Selina Kyle (Gatubela). Pero eso no impide que sea una chica carismática y divertida, ni que tenga muchísima química con nuestro vecino y amigo Spider-Man. Además, su escotazo es simplemente legendario. Seguramente el tercer gran amor de Spidey, solo superada por Gwen Stacy y…

6. Mary Jane Watson

tumblr_lqo3af4Ro21r2qubco1_1280

Alter ego: No tiene
¿Por qué es una chica sexy?
El indiscutible gran amor de Peter Parker. Carismática a más no poder, tierna pero también dura cuando hace falta, independiente pero también sufrida esposa. Tiene mucho mérito que este en esta lista, pues es una chica normal, que no necesita llevar un disfraz provocativo para ser de las mujeres más sexys que se han visto en las viñetas.

5. Wonder Woman (Mujer Maravilla)

wonder_woman_return_by_stanley_lau

Alter ego: princesa Diana de Themyscira
¿Por qué es una chica sexy?
LA SUPERHEROÍNA. Todo un símbolo de feminismo en el mundo del cómic. Sin duda, todos los personajes femeninos tienen como modelo a esta Diosa, tanto en personalidad como en por supuesto, impactante belleza. Todo un ícono del noveno arte.

4. Emma Frost/Reina Blanca

 Emma_Frost_by_Marcio_Abreu

Alter ego: Emma Grace Frost
¿Por qué es una chica sexy?
Sin duda, la mutante más sexy de los cómics de ‘X-Men’. Dejando a un lado sus vestimentas (¡uff!), quizá lo más llamativo de ella es su dualidad moral, pues ha sido tanto enemiga como integrante del super-equipo mutante. Una anti-heroína en toda regla.

3. Poison Ivy(Hiedra Venenosa)}

tumblr_mdef0iVIbQ1r8pnkpo1_1280

Alter ego: Dr. Pamela Lillian Isley
¿Por qué es una chica sexy?
Esta en concreto es la única villana real y auto-suficiente del plantel de enemigos de Batman. Un personaje en el que se mezcla a la perfección lo letal con cierta vulnerabilidad (su deseo imposible de ser madre) que demuestra que esta chica es mucho más compleja de lo que parece. Su mayor arma contra sus enemigos es el morbo que desprende, pues el hecho de que pueda seducir a cualquiera, sea explosiva a más no poder, tóxica, y para colmo, se haya insinuado mil veces que es bisexual, hace que sea, como ella misma dice, irresistible.

2. Black Canary (Canario Negro)

Black Canary 21

Alter ego: Dinah Drake
¿Por qué es una chica sexy?
No les voy a mentir, apenas sé algo sobre este personaje. Sé que es la chica de Green Arrow, y que es miembro de el grupo Birds of Prey, junto con, entre otras, Oráculo (Barbara Gordon), pero poco más. ¿Por qué la he incluido en el ranking entonces? Por Dios, ¿Han visto el trajecito que lleva? ¿¡¿Como no incluirla?!?

1. Catwoman (Gatubela)

ArtgermCatwoman

Alter ego: Selina Kyle
¿Por qué es una chica sexy?
La única e inimitable. La más grande. Selina tiene algo que las otras no: Si le quitáramos las medidas perfectas, la belleza divina y el traje de cuero ajustado… Seguiría siendo tremendamente sexy. Es decir, lo que convierte a Catwoman en el amor platónico de todo buen aficionado al cómic es su personalidad, no su cuerpo. Con un pasado durísimo, esta ladrona emana heroísmo puro y duro con un poco de egoísmo rastrero. Por otro lado, es genial verla luchar por ser una chica dura e independiente a pesar de tener un lado dulce que solo saca a relucir con muy pocas personas, entre ellas su eterno amor, Batman. Su relación con el Caballero Oscuro es otra de los grandes aciertos de este personaje, pues aunque los dos se quieren (por mucho que se peguen e insulten), precisamente el hecho de que sean almas gemelas es lo que les impide estar juntos, más allá de un polvo ocasional, pues ambos están hechos para la soledad.
Es increíble, ¿Verdad? Incluso en eso Batman es el mejor:  Su “chica” (es un decir), es el personaje más interesante, complejo y redondo de la lista, además de ser, por supuesto, la más sexy.

Menciones especiales par Zatanna, Black Widow, Rogue, Power Girl, Jean Grey, Psylocke, Star Fire, Gwen Stacy y muchas otras más que de seguro pudieron haber estado en la lista.
Me costo decidir a las elegidas en la lista pero, revisando listas y comentarios ya sea por web, cómics y foros, estas eran las punteras o protagonistas de las mayorías de las listas sobre este tema.

¿Qué les parece? ¡¡¡¡¡Opinen…!!!!!!

También en Ozom!

The Walking Dead: análisis y diferencias entre el cómic y la serie

“Existe algo más aterrorizador que hordas de zombies ansiosos por devorarnos: nosotros mismos“. He aquí …

Marvel anuncia World War Hulk II y New Mutants: Dead Souls

El próximo marzo con la llegada del número “Incredible Hulk #714″ empezará a historia World …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

19 comments

  1. Jose Alfredo Ramos Quispe

    jajajaj oki

  2. eztan genialez pero lez faltaron variaz ke deztakan!!!

  3. faltan los super heroes hombres

  4. cristian gutierrez

    Donde dejaron a psilocke….para mi la mejor

  5. Cómo dejan afuera a la puta de starfife D:

  6. faltó power girl igual 😛

  7. Falto Psylocke o Ms. Marvel por nombrar :c

  8. Nunca he entendido pq a los hombbres les gusta tanto la Felicia xDDD Mary Jane me da náuseas y en el mundo de mi mente Emmita siempre será la más sexy :love:

  9. falto barbarella en todo caso

  10. tai loco wn. hiedra y harley esatan mucho mas arriba!

  11. Druuna falta ahí, claro eso es para mayores nomá!

  12. “Angela” del comic SPAWN, Spiderwoman… ufff!, Tormenta, Sue Storm tiene lo suyo…Vampirella…

  13. por ahi falto la viuda negra (independiente de su llevada al cine, siempre fue un personaje sexy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *