Thorskan: Sistema de escaneo 3D hiperrealista para videojuegos.

En el mundo del cine la Century Fox ha estado utilizando por algunos años la tecnología de escaneo de escenarios, pero la empresa Better reality cree que los videojuegos también pueden aprovechar esta tecnología… y vaya que la nueva generación de consolas lo va a apreciar. La empresa Polaca Better reality ha creado un nuevo sistema de escaneo llamado: “Thorskan”, para no darle tanta vuelta el video a continuación demuestra el poder que posee este sistema.

Es notable como puede capturar fácilmente hasta la iluminación desde las ventanas, aún no se muestra en sí como se procesan las texturas, colores e iluminación, de todas maneras el resultado sigue siendo increíble.

Habrá que ver como responden los objetos dentro del mapa para interactuar, tomándolo en comparación al motor gráfico Frostbite 3 (me refiero a su destrucción, movilidad u otras propiedades que pueden alterar los objetos que fueron escaneados dentro del mismo mapa).

La desarrolladora de juegos The Farm 51, creadores de juegos como: Painkiller, DeadFall Adventures, Necrovision y Time Ace; ya está en planes usar esta tecnología para su nuevo juego llamado “Get even” que saldrá para las consolas PS4, XBOX ONE y PC, su fecha de lanzamiento esta posiblemente programada para el año 2015. Abajo les dejo con un trailer de este juego con aplicaciones del sistema Thorskan.

Y para rematar quiero comentar, leí un comentario proponiendo juntar el Thorskan y un Oculus Rift o un Avegant Glyph… ¡ahí si que se nos va la olla!

Fuente: http://es.gizmodo.com/los-graficos-hiperrealistas-que-podriamos-ver-en-los-ju-1495378900

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Optimizar red

¿Cómo optimizar el acceso internet de nuestro hogar?

Conoce estos sencillos tips para tener una mayor velocidad de internet en tu hogar. Ha …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

2 comments

  1. = ta weno… pero solo seria demaciado ultil para titulos como carlosduti y batelfild… o algun juego contemporaneo para ser mas presiso… ya que veo dificil aplicar eso en esenarios como mundos distintos… terrenos diferentes… planetas diferentes… mundos surrealistas, oniricos… un monton de otras cosas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *